• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ex esposa vende los relojes de su pareja que la engañó

  • Iniciador del hilo Fabri0109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabri0109

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, sin ánimo de ser amarillista, acabo de leer una noticia que me ha dejado pasmado, al hecho: Una mujer se enteró en una reunión que su esposo la engañaba, ahora, al parecer ha tomado algunos relojes (no indica cuántos) de la colección del señor y lo va a poner en la bahía, por lo pronto solamente hay un Heuer, pero indica que subirá más.

Adjunto el link
lostlink.jpg


La dama en cuestión comenta que cada dólar de las ventas irán al fondo de divorcio.

ebay.jpg

La noticia lo leí en hodinkee, no sé si decir pobre hombre o que de alguna manera se lo buscó

Edito, para comentar que si no va al caso, los moderadores pueden cerrar el hilo.
 
Última edición:
1.- ¿No será un timo?

2.- Independientemente de los diversos aspectos éticos, bajo esas circunstancias ¿eso es legal?
 
Ver para creer, vivimos tiempos de noticias un tanto extrañas.
 
Parece ser que al menos en este tema si fue sincero y le dijo lo que le costaron :D (incluso por encima).
 
Eso le pasa por infiel.
 
El se lo ha buscado.
 
1.- ¿No será un timo?

2.- Independientemente de los diversos aspectos éticos, bajo esas circunstancias ¿eso es legal?

Ético no se, pero legal si son bienes gananciales si es, otra cosa es que tengan separación de bienes y en ese caso si sería ilegal y la venta nula. Al menos eso creo.
 
No creo que sea cierto ya que el marido podría denunciarlo llegados al caso. Me suena mas a artimaña para llamar la atención.
 
Con lío de fondo y a ese precio, raro será que alguien se arriesgue. Si lo hubiera puesto a $200 ... :D
 
  • #10
No tiene mayor importancia. Con el divorcio iba a perder su colección. Da igual antes o después
 
  • #12
Puede ser verdad o mentira pero en el fondo no importa, es como si pongo un anuncio diciendo que vendo la colección de mi perro porque se quiere ir a Harvard a ladrar.
 
  • #13
Caray pues ojalá tenga buen gusto en cuanto a relojes se refiere, ya que buena cabeza para lo demás se ve que no tiene ni tantita!
 
  • #14
8000? Pero si los hay por 2000 los heuer calculator
 
  • #15
No le vengas con lógicas o legalidades a las mujeres, cuando ellas se enojan mejor hacerse a un lado porque no hay dios ni ley que las pare. Y èl que se joda, por pirata! ::bones:: Slds.
 
  • #16
No me lo creo....que un hombre se deje arrebatar asi por que si sus relojes, por que se haya peleado con su mujer,,,
1º que se haya ido de casa y dejado algunos relojes y esta se lo venda
2º un calzonudo que le ha prometido de todo para que lo perdone
3º ,es mentira del vendedor( que me parece lo mas probable../

no le veo logica a esta excusa,, no habia nada mas de valor en esa casa y en ese matrimonio?? que los relojes?? y de remate el precio 8,000 dolares¡¡¡ ala ¡¡¡¡¡que se apiaden los compradores y le regalen dinero a esta pobre mujer engañada para pagar el divorcio :laughing1:
 
  • #17
No se si creerme la historia. Pero podemos seguir a la vendedora a ver que va sacando.

Este reloj salio a subasta por 499 dolares. Los 8.000 actuales se deben a los diversos pujadores.

Por otro lado, cuanta mas publicidad, mayores opciones de conseguir un buen precio de venta, y pocas opciones de comprar un chollo.

Saludos.
 
  • #18
O sea que estaba harta de marido y de relojes, vaya tela...
 
  • #19
Estos relojes se revalorizaran! Edicion limitada MDD cabreada
Ver para creer!!!! Este mundo esta loco
 
  • #20
Tendremos que tener cuidado
 
  • #21
A mi me huele a timo total, hay un pujador que en unos pocos segundos ha subido el precio de manera estratosferica, teniendo otros en la bahia por la mitad de lo que ofrece y con fotos mas detalladas. Cuidadin!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
  • #22
1.- ¿No será un timo?

2.- Independientemente de los diversos aspectos éticos, bajo esas circunstancias ¿eso es legal?
Yo sin asesoramiento legal no pujaría.

Con tampoco, que no están baratos. :laughing1:
 
  • #23
Lo van a pillar ahora "por to los laos" ... :D
 
  • #24
En mi caso no habría problema, mi mujer piensa que los míos no valen más de 500 euros :laughing1:

Puede ser un timo o verdad, aún no lo sabemos, pero si el hizo eso las ha buscado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie