Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Ex esposa vende los relojes de su pareja que la engañó - Foro General

gayoleta está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me huele a timo total, hay un pujador que en unos pocos segundos ha subido el precio de manera estratosferica, teniendo otros en la bahia por la mitad de lo que ofrece y con fotos mas detalladas. Cuidadin!!!!!!!!!!!!!!!!.

chinochano está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    1.- ¿No será un timo?

2.- Independientemente de los diversos aspectos éticos, bajo esas circunstancias ¿eso es legal?
    Yo sin asesoramiento legal no pujaría.

Con tampoco, que no están baratos.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo van a pillar ahora "por to los laos" ...

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

En mi caso no habría problema, mi mujer piensa que los míos no valen más de 500 euros

Puede ser un timo o verdad, aún no lo sabemos, pero si el hizo eso las ha buscado.

ismata está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Eso le pasa por infiel.
    Jajaja , eso le pasa por ser hombre básicamente .

User Info Menu

Ya sé que porque no tengo Rolex ni Tags ... jajaja

Ahora en serio los que se hayan divorciado con hijos de por medio sabrán que no solo se quedarán con tu colección de relojes sino hasta con la de cromos !!!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por R171pt Ver mensaje
    En mi caso no habría problema, mi mujer piensa que los míos no valen más de 500 euros

Puede ser un timo o verdad, aún no lo sabemos, pero si el hizo eso las ha buscado.
    Ayyyyy que pensamos que el divorcio para ser bueno o malo depende de la razón para pedirlo ....estamos en 2017 o en el siglo xviii ???

toni22m está desconectado Milpostista

User Info Menu

A fuerza de ser igualitario lo mejor es pensar en el caso contrario, ¿si la infiel fuera ella vendería él sus bolsos y/o zapatos? Evidentemente no, sería cornudo y tonto a un tiempo.
    Así que da lo mismo si la engañó o no, sus bienes son suyos, gananciales o no, ya llegarán los abogados a la hora de valorar los bienes a darle la mitad que corresponda a la señora.

Y no nos olvidemos que hoy en día si engaña ella no pasa nada, tiene derecho, así que no nos trasnochemos que engañar a la pareja ya no es lo que era.

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por toni22m Ver mensaje
    A fuerza de ser igualitario lo mejor es pensar en el caso contrario, ¿si la infiel fuera ella vendería él sus bolsos y/o zapatos? Evidentemente no, sería cornudo y tonto a un tiempo.
    Así que da lo mismo si la engañó o no, sus bienes son suyos, gananciales o no, ya llegarán los abogados a la hora de valorar los bienes a darle la mitad que corresponda a la señora.

Y no nos olvidemos que hoy en día si engaña ella no pasa nada, tiene derecho, así que no nos trasnochemos que engañar a la pareja ya no es lo que era.
    En pleno siglo XXI todo el mundo cree en los derechos de la igualdad entre hombres y mujeres... pero para ciertos temas las mujeres le siguen gustando que se les trate como la parte 'débil'... como generalmente pasa en los casos de divorcio

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    En pleno siglo XXI todo el mundo cree en los derechos de la igualdad entre hombres y mujeres... pero para ciertos temas las mujeres le siguen gustando que se les trate como la parte 'débil'... como generalmente pasa en los casos de divorcio
    Totalmente de acuerdo, ya he visto unas cuantas situaciones así.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo