• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución Mosca Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Hola a modo de resumen me permito el poner la imagen adjunta donde se ve de dónde se partió y donde estamos

lostimage.jpg


Muchas gracias Pedro por este regalo desarrollado (en parte) en este foro.
 
Me esta gustando mucho mas que antes. Aunque las agujas de las horas y minutos, las primeras. El resto, tal como lo has dejado. Gracias por las fotos.
 
Última edición:
Muchas gracias por poner las dos moscas juntas. Yo siento discrepar pero me gustaba mucho más el primero, con el segundero a las 9, la tipografía de los números más acertada y la esfera más depejada, éste último me parce muy recargado. Solo es una opinión.
Saludos.
 
No sientas nada Seligra, que para eso son los foros, para discrepar, pero en este caso yo hice la composición por que tenía la sensación de que me gustaba más el primero, y como todo el mundo insistía en la gran mejoría del segundo pues quise verlo yo mismo.
Y estoy de acuerdo contigo me gusta más el primero .... que le vamos a hacer.
 
A mi tbn. me gusta mas el primero, sorry.
 
El resultado final de el Mosca, será mucho mejor que lo que se insinua en el montaje fotográfico, no obstante es una excelente herramienta que nos permite ponderar de una manera aproximada,cual sera el diseño definitivo de este reloj.

Os aseguro que tanto la caja, como la esfera y agujas, una vez que tengamos el primer prototipo, serán fotografidos para que tengais ya una idea cierta de como será el Mosca ;-) :) DEFINITIVO :) :D

Un gran abrazo a todos y gracias por vuestra inestimable ayuda ;-) :)
 
Me gustan los dos en su estilo, quizas mas el primero, sobre todo por los indices. Pero bueno sea cual sea el resultado, iremos a verlo en persona que es como de verdad se aprecia.
 
hola
me gusta el segundo con los números del primero (eso de estar el numero troquelado :drool: )

y las agujas horarias en negro

por lo demás me gusta bastante


salu2 a to2
 
El primero veo un Mixto, Un Flieger + Un Incursore = Un Sucedáneo.

lostimage.jpg
 
  • #10
Me gustaria saber de los que le gusta el primero tambien les gustan los panerai, porque es un panerai con otras agujas.

El segundo es un señor flieger de de los años 30 o 40 y me gusta mucho, aunque creo que las agujas son pequeñas.
 
  • #11
En mi modesta opinión, quizás si al segundo modelo se le dejan las agujas del primero quede mas atractivo.

Saludos.
 
  • #12
Hay gustos para todo.

- Corona mas grande
- Sin índices
- Segundero mas pequeño
- Mosca
- Agujas Flieger.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pues este me gusta todavía menos. Pero gracias por la aportación.
 
  • #14
Mi modesta opinion es que el primero me gusta mucho mas.
 
  • #15
va mejorando... y era dificil pues era precioso....
 
  • #16
Hola. Para mi gusto, el segundo modelo. Pero puestos a opinar (que es gratis) le dejaria los toalleros del modelo de la izquierda. Las agujas estan bien, pero hay algo que no me acaba, quizas el tamaño, no se, eso si deben ser unas como las que lleva (¿son tipo catedral?). Al "Mosca" me temo que lo desplazaria a la tapa ciega. Con todo el respeto del mundo, me recuerda demasiado a los Poljot. Posiblemete la grafia de los numeros se podria adecuar mas al aspecto vintage del reloj, tanto en tamaño como en el tipo de letra.
Pero desde luego este segundo modelo tiene muchas posibilidades.

Buen rollito de primavera :D

Saludos
 
  • #17
:p :p
 
Última edición:
  • #18
Mucho mejor el segundo EMHO , por eso me he apuntado :)
 
  • #19
Por experimentos que no sea, aqui va el mio:

lostimage.jpg


Saludos.
Este realmente tiene aroma vintage, yo pondria los caracteres un poco más finos. Yo pondría 1936, en el 39 todos los moscas estaban derribados, desguazados o volando con otra bandera.
Buena Idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie