• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Evolucion Del Hombre

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mi historia relojera de cierta relevancia empezo con este Lotus comprado hace unos 20 años
lostimage.jpg

Seguido por este otro de hace unos 13 años
lostimage.jpg

Y aqui empieza mi pasion por los mecanicos, con este "humilde" Vostok comprado en Polonia durante un viaje profesional hace 2 años
lostimage.jpg

De ahi a este hamilton, solo un paso ...
lostimage.jpg

Y el proximo ? Pues hay varios y variados candidatos pero el dia que pueda, este
lostimage.jpg

Un saludo a todos y a ver cuando se monta una quedada en Valencia:drool:
 
De ahí en adelante no hay fin ni techo.Es la evolución más lógica por la que todos hemos pasado.Todos han cumplido su papel y han sido eslavones de la misma cadena , por ello yo siento el mismo cariño por todos y cada uno de mis nenes independientemente del coste real que tengan para mí el esfuerzo realizado para conseguirlos ha sido similar.Un abrazo y adelante.
 
¿Secundo lo de la quedada!!!
 
Pues eso si que es un buen salto :drool: , ya nos puedes poner unas fotos del Blancpain cuando llegue ;-) .
 
Avance vertiginoso. Ya estamos esperando un reportaje fotografico del futuro blancpain.
 
¿Secundo lo de la quedada!!!
Foreros de Valencia hay mas de 30 así que si no se hace es porque no se quiere porque por falta de personal no es, y si coges Alicante y Castellon apaga y vamonos.
Por mi parte cuando querais.
Saludos.
 
Una evolucion muy interesante, y la ultima con un salto impresionante, este Blacpain es un autentico reloj de lujo, si te lo compras ya nos lo presentarás.

saludos
 
¡¡No sigas!!, ¡¡todavia puedes salvar tu alma!!... jejeje, eso nos decimos todos, pero al final siempre cae algun que otro peluco...
 
El último salto es grande...a mi gusto particular le faltan peldaños, pero es una opinión,lo importante es que completes tu máxima ilusión...!!!

lostimage.jpg
 
  • #10
Efectivamente el salto es grande porque el Blancpain platine monopoussoir ratrappante esta en unos 30.000€ pero es que he llegado a la conclusion que es mejor tener un reloj que colme todas mis expectativas ya que no tengo vocacion de coleccionista.

Lo tuve puesto en mi muñeca en una relojeria del Faubourg St-Honoré en Paris y me enamore . . . Paris es la ciudad del amor :D
 
  • #11
Eso es mucha evolución, vaya blancpain. Espero que evoluciones. Saludos
 
  • #12
... es mejor tener un reloj que colme todas mis expectativas ya que no tengo vocacion de coleccionista.

Con todo el cariño ;-), que iluso :whist::... como sigas aquí no será en último. ¡¡¡Amos, ni de coña,:D:D:D:D!!!
 
  • #13
Efectivamente el salto es grande porque el Blancpain platine monopoussoir ratrappante esta en unos 30.000€ pero es que he llegado a la conclusion que es mejor tener un reloj que colme todas mis expectativas ya que no tengo vocacion de coleccionista.

Lo tuve puesto en mi muñeca en una relojeria del Faubourg St-Honoré en Paris y me enamore . . . Paris es la ciudad del amor :D

Si no lo digo por la pasta...era por saber si había ilusiones intermedias...haces igual que yo: sólo ilusiones, y si no,a esperar a un golpe de suerte (Daytona)

Buaaaaahhhhh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie