Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: Evolución en el foro!! - Foro General

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo hace poco más de un año que estoy en esto de los relojes. Tenía algunos que había ido comprando o me habían regalado, pero nunca me he considerado un coleccionista.

Hace poco más de un año, gracias (o desgracias) de la conjunta del Gagarin de HdR, entré en la primera fase. Esta se simultaneó con la CRI, y hasta enero he comprado más de 10 relojes, la mayoría en compras conjuntas o en el FCV, pero relojes que habían sido de conjuntas. Mis otros objetivos han sido divers con profundímetro.

Ahora tengo más relojes de los que creo puedo ponerme, creo que estoy en la 5ª fase. Tendría muchos más (por suerte, mis compras no son muy caras), pero ahora me limito a hacer una lista de desados, a la espera de que salga algún super-chollo, ya que en condiciones normales no podría comprarlos.

Mientras tanto, sigo aprendiendo, y estando (quizás) demasiado tiempo en estos foros.

reloger está desconectado Forer@

Predeterminado

habria que agrear un punto cero para los que estamos un poco mas lejos jajja, pero lejos del 0, jajja la verdad queme diverti en este. abrazos

Soopas está desconectado Novat@

Predeterminado

yo estoy en la Primera fase, tambien hai reconocer gracias a este foro me informado de muchas cosas interesantes

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Para aquel que vea Relojes Especiales como una página donde comprar y vender relojes, puede ser que valga esa evolución de las fases. Sí te fijas, no hablas del foro como lo tal, sino que, salvo el primer punto, todo está enfocado al FCV (A comprar y vender relojes).

Para quienes lo vemos como un foro, con un subforo de compra/venta, no vale la evolución que planteas. Al menos a mi, y a muchos que conozco, no es aplicable.

Es mi opinión.

Suscribo lo que aponta el compañero.. aqui uno se infomra de muchas cosas, conversa con amigos y siempre se lo pasa uno bien.. Un foro de relojes, no siempre un foro de compra-venta
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta leer el foro y pasarme por el FCV a ver los relojes,

pero nada de CRI y VRI, soy aficionado a la relojeria y disfruto viendo relojes, no necesito comprarlos,,, jeje

grimeka está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy allí allí con la segunda fase..jejeje
    Última edición por grimeka; 06-jun-2012 a las 10:49

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Para aquel que vea Relojes Especiales como una página donde comprar y vender relojes, puede ser que valga esa evolución de las fases. Sí te fijas, no hablas del foro como lo tal, sino que, salvo el primer punto, todo está enfocado al FCV (A comprar y vender relojes).

Para quienes lo vemos como un foro, con un subforo de compra/venta, no vale la evolución que planteas. Al menos a mi, y a muchos que conozco, no es aplicable.

Es mi opinión.

100 % de acuerdo contigo, Sergio.

Un abrazo.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EHMO tendéis en demasía a demonizar el FCV cuando la base de nuestro gran hobby son los relojes y para ello hay que comprarlos (y venderlos llegado el caso). Con lo cual considero lógico el paso al
    FCV.

Si, si, ya se que los hay que solo utilizan RE para comprar y vender sin "aportar" nada, pero son los menos y es un daño colateral.

Es prácticamente imposible aportar nada nuevo al foro que no esté comentado ya (pensar que tienes un tema novedoso y ver en el buscador que está más que trillado a veces es frustrante) y no me apetece sacarle malas fotos a mis relojes (mil veces fotografiados ya por otros compis) o preguntar opinión a los foreros sobre que reloj me compro haciendo comparativas entre modelos porque en parte me parece absurdo pedir ayuda en algo tan subjetivo.

Eso sí, procuro leer todos los posts que pueda y aprender y aprender de los que más saben. Veo revisiones de relojes que ni en sueños voy a tener más allá de unos segundos en mis manos (cuanta paciencia tienen l@s dependientes de las relojerías) . En algunos de esos post puede incluso que pueda opinar más alla de un "me gusta" o un "enhorabuena por la pieza" y en muy contadas ocasiones he podido hacer mi aportación y ayudar a algún compañero, pero sinceramente ¿pensais que de 36.609 compañeros foreros, TODOS pueden aportar algo nuevo?

Ya nos gustaría.

En fin, que suscribo la lista del compañero USURBIL pero haciendo un inciso en el punto 3.

1- Descubrimiento del foro ...... ilusion y flipe
    2- Devorar informacion.......... donde descubres marcas que nunca conocias,complicaciones, calibres, sabes lo que es un flieger, que hay vida despues de Suiza, etc......
    3- Esta fase te suele llevar a la CRI para experimentar todo lo aprendido (paso obligado al FCV)
    4- Especializacion ....... cada uno se hace su rinconcito o en su subforo de marca preferido o en el de tipo de reloj y casi siempre sigue una rutina al conectarse
    5- Estabilizacion
    6- Hastio ..... a veces se da el caso en que hay veces que te hartas y hay que hacer un break
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo, solo un matiz, a pesar de la cierta estabilidad, tarde o temprano te da un apretón, y empiezas a mover la coleccíon (mira con rima todo).

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

Bien definidas esas fases. Yo estoy estabilizado y lo que he sacado en claro es que MENOS ES MAS. Una colección de cuatro buenos relojes que de verdad te gusten y te pongas seún la ocasión es más que sufciente.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo