Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Evolución en el foro!! - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

para mis la fases son:

1- Descubrimiento del foro ...... ilusion y flipe
    2- Devorar informacion.......... donde descubres marcas que nunca conocias,complicaciones, calibres, sabes lo que es un flieger, que hay vida despues de Suiza, etc......
    3- Esta fase te suele llevar a la CRI para experimentar todo lo aprendido
    4- Especializacion ....... cada uno se hace su rinconcito o en su subforo de marca preferido o en el de tipo de reloj y casi siempre sigue una rutina al conectarse
    5- Estabilizacion
    6- Hastio ..... a veces se da el caso en que hay veces que te hartas y hay que hacer un break

Y luego todo empieza de nuevo aunque supongo que saltandote puntos
    Última edición por Usurbil; 05-jun-2012 a las 18:24

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

jose ferra está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que tienes toda la razon y firmo que todas las partes de la vida de un forero son ciertas.
    saludos

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues casi que las fases que ha puesto Usurbil las comparto más. Aunque entiendo perfectamente lo que ha puesto el autor del hilo.

El descubrimiento del foro, la investigación en él, descubrimiento de lo que co..nes es es un armis (palabro que nadie sabe lo que realmente significa, pero si para que se usa), un diver ( previa busqueda en el dicccionario Inglich-spanich), un flieger ( esto de donde vendrá, jejeje) o que cada piececita de la maquinaria tiene un nombre, te lleva inevitablemente a comprar un automático. Una vez compras el primero ( Seiko baratuji, Orient o algún alemán molón y baratito), ya piensas en el segundo.
    No es cuestión de que no sigas aprendiendo y leyendo, es que la propia lectura provoca la CRI. Que lees una revisión que un compañero hace de un diver, se te antoja uno; que lees otra de la indestructibilidad del Casio G-Shock, se te antoja; que lees que la relación calidad-precio de Seiko es imbatible, te tiras de cabeza.
    Una cosa lleva a la otra y alabo este post, porque no dice nada que no hayamos hecho todos y cada uno de los aquí presentes. Aunque nos queramos poner de superforeros que no estamos aquí sólo para comprar.

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy entre la 2 y la 3. Me queda mucho camino por recorrer todavía.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy en fase forzada de estabilización, como mucho maquinando algún cambalache de cambios, que al final por su propia complejidad no llego nunca a decidir. Creo que es la mejor fase, se piensa mucho la pieza a elegir y se va a por ella solo cuando otra a dejado su lugar primero.
    Ya no me dejo arrastrar por una compra que me lleve al arrepentimiento posterior.
    Estoy en mi mejor momento ja jajajaj, pero como hecho de menos esos ataques de CRI!

Byron Invitado

Predeterminado

Yo digamos..que estoy en el 4......

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no estoy en desacuerdo, pero después de un año en el foro, ni he comprado
    ni he vendido reloj alguno. ¿Te sirve para que añadas un nuevo punto en tu hilo?.
    S2.

Predeterminado

yo subo y bajo de fases , Sigo con ilusion , participando mucho pero menos que la principio (eso era una locura ) y de VRI y CRI como las mujeres , bipolar total lo mismo no me compro ni vendo nada , que tiro por la ventana toda la casa a la vez

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpresidente Ver mensaje
    Que no hay que tomarse todo tan en serio hombre!!

Se trata de caricaturizar el tema un poco, y a ser posible reirnos un poco de nosotros mismos y nuestro rollo un poco friki con los relojes.

Evidentemente y si nos ponemos serios hay muchisimas cosas que se aprenden aqui y que con un uso razonable del buscador el foro es una de las mas importantes bases de datos de relojeria multimedia de toda la red (no tienes mas que ver que cuando haces cualquier busqueda relojera en Google entre los primeros 5 sale siempre el foro) ..... tambien estan las conjuntas, las kdds, los proyectos del foro, en fin un universo de cosas... pero que no dan tanta risa

Asi que "sursum corda" y "carpe diem"

Un gran brindis por el foro y los foreros

Yo soy de la especie "humilis pecunarium"de la familia "tiesus perpetuum" mi evolución es del punto uno al punto muerto así que.......
    Sursum corda y Carpe diem compañeros.salutem et fortuna desde el barrio fundado por Trajano en Itálica

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te falta el último paso... otra vez, CRI y eso es cíclico para siempre.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo