• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución en el foro

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Recordais los relojes que circulaban por el foro hace dos años?
!!!Como pasa el tiempo!!! las colecciones han ido creciendo alimentándose la afición mutuamente, y hoy el nivel es espectacular. Los foreros antiguos van adquiriendo relojes de ensueño, y los nuevos van por donde los antiguos iban hace dos o tres años. Poco a poco se alcanzará un nivel que nunca podrá llegar a the purists, pero sí se convertirá en un ejemplo a seguir. Lo que voy a hacer no está bien, pero os quiero animar a que compreis relojes bonitos, caros o baratos, pero que sean de esos que quitan el hipo, y cuando tengais dudas sobre si debeis gastaros más de lo razonable, la respuesta siempre es sí.
 
Amen ;-) :)

lostimage.jpg
 
Es lógico. En casi cualquier afición el objetivo es "más y mejor". Al principio, no siempre se puede "mejor" y muchos se conforman con "más". Con el tiempo, se suelen cambiar las tornas y se persigue, sobre todo, la calidad más que la cantidad... y aquí es donde uno se suele formular la pregunta que has comentado antes, "¿me voy a gastar más de lo razonable...?"
Muchos ya saben, por experiencia propia, a lo que me refiero ;-)
 
Preciosa reflexión y consejos a tener en cuenta......jeejjejejee
 
ya te digo que ha evolucionado, hace un par de años en este foro no habia dos o tres lange&shone como ahora, ni tampoco habia daytonas como ahora, ni habia panerais por un tubo y ahora si, y que me decis de la cantidad de rolex que hay


tengo una idea, ¿que os parece que hagamos un inventario general de todos los relojes del foro?

seria cuanto menos curioso:D :D ejemplo: 65 rolex,175 seikos,48 panerais,33 sinn,3 patek,6 lange,3 audemars,6 girard perregaux, etc.....8o 8o

no me hagais ni puto caso es una mamonada que se me ha ocurrido ahora mismo jejeje
 
Tienes razon Pet en tu reflexion, tb te digo q no en todo EMMO, pero es cierto q el nivel sube y con tiempo seguro q llegamos a ser uno de los foros mas importante si no lo somos ya.

Saludos.
 
Tienes razón Pet gracias al foro y unos cuantos que te hemos dado el tostón , no te has comprado más"""""" Rolex en todo colorao"""""":D :D te hemos ido refinando poco a poco un saludo.;-)
 
Recordais los relojes que circulaban por el foro hace dos años?

UFFFF, como pasa el tiempo. Claro que lo recuerdo y tambien recuerdo la que se montaba cuando alguien enseñaba su nuevo "niño". Ahora raro es el dia que no hay novedades.

Que tiempossssssss.
 
Recordais la serie "aquellos maravillosos año"????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie