Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Evolución en el diseño de los relojes? - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Pienso que estéticamente hay muuuuuuuchiiiiiiiiiisimas marcas que han traspasado un límite del que les costará volver atrás, intentando re-inventar la rueda. Tamaños desorbitados, materiales totalmente prescindibles...hasta esferas, agujas e índices todos en negro...¿Dónde ha quedado la función?
    La función o la forma.
    La forma sigue a la función.
    Te recomiendo encarecidamente te instruyas algo de la Bauhaus.
    Eso si!!!!!, Adios a las complicaciones.
    COMANDO CENTOLO

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    La función o la forma.
    La forma sigue a la función.
    Te recomiendo encarecidamente te instruyas algo de la Bauhaus.
    Eso si!!!!!, Adios a las complicaciones.
    Sabía yo que te lo tendría que explicar, precisamente a ti...

¿Me puedes decir cual es la función de este reloj y si ésta coincide con lo que se espera de un reloj, que debería ser dar la hora?

La forma ha seguido a la función si la función buscada era dar el cante...pero para eso no hace falta un reló mejor Peret

Saludos, amigüito
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado

Sabía yo que te lo tendría que explicar, precisamente a ti...

¿Me puedes decir cual es la función de este reloj y si ésta coincide con lo que se espera de un reloj, que debería ser dar la hora?

La forma ha seguido a la función si la función buscada era dar el cante...pero para eso no hace falta un reló mejor Peret

Saludos, amigüito
    Amos a ver, chavalín. Si la forma sigue a la función, el resultado es excelente. Cuando ocurren pajas mentales como ésta, está claro que los principios bauhausianos no han sido llevados a cabo.
    Otra cosa, es que también podría ser destinado este reloj para acciones paramilitares nocturnas. Estaría la forma en base a la función.
    Insisto, la Bauhaus te iluminará no sólo a hacer máscaras para cabeceros alternativos.
    Idem.
    COMANDO CENTOLO

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Amos a ver, chavalín. Si la forma sigue a la función, el resultado es excelente. Cuando ocurren pajas mentales como ésta, está claro que los principios bauhausianos no han sido llevados a cabo.
    Otra cosa, es que también podría ser destinado este reloj para acciones paramilitares nocturnas. Estaría la forma en base a la función.
    Insisto, la Bauhaus te iluminará no sólo a hacer máscaras para cabeceros alternativos.
    Idem.
    Gracias por su magistral clase, hombretón
    ¿Acciones paramilitares noctunas? Engayahombre, si no se ve de día, se va a ver de noche , a no ser que sea para ir a los bares nocturnos esos que estàn tan de moda......Y ese es sólo un ejemplo, acuérdate del AP ese negro que lleva las prótesis esas como pulsadores nomejoashombre que eso es funcional...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado

Gracias por su magistral clase, hombretón
    ¿Acciones paramilitares noctunas? Engayahombre, si no se ve de día, se va a ver de noche , a no ser que sea para ir a los bares nocturnos esos que estàn tan de moda......Y ese es sólo un ejemplo, acuérdate del AP ese negro que lleva las prótesis esas como pulsadores nomejoashombre que eso es funcional...
    La intención es que no se vea de noche en la´línea enemiga. Si no, te pueden dar un tiro.
    Por cierto, de la máscara no comenta usted nada??????. Es una forma, pero sigue su función??????
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12