• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución en círculo: circunvolución

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Sólo por compartir, llevo por aquí desde 2015, y en la evolución de mi modesta y estrecha colección hay una línea que se ha cerrado en círculo, la del diver. He tenido más divers simultáneamente, y también algún racing, pilot (conservo uno) pero ésta sería la medular.
Me ahorro todos los detalles de los motivos de los cambios, y simplemente enumero en orden:
El primero que tuve fue el Sumo azul (antes compré un seiko cincuenta brazas, pero comienzo cuando la fiebre ya era altita); lo sustituyó un DS Action también azul, a éste un DS Action negro, luego un Squale 500 azul mate nuevo, se fue y vino un Hydroconquest negro(el de todos los números); lo vendí y entró un Aquaracer 500 cerámico de segunda mano.
Ya no pensaba cambiar, era mi diver. Pues no podía dejar de mirar divers azules, así que ha salido el Tag y ha entrado...... el Sumo azul!!!
Y me gusta más que la primera vez. Qué vida.
Pongo una foto por si alguien no conoce el modelo jeje. Saludos y buena tarde.
Edito para dar un dato: la linea roja de los 1000 pavos estaba siempre ahí, lo habréis apreciado.
20190410_172501.jpg
 
Última edición:
Si entre la primera vez que compraste el Sumo y la segunda han pasado unos años la evolución es normal, el gusto cambia con la edad y lo que hoy no nos llena mañana es suficiente, cualquiera de las piezas que has nombrado es más de lo que hace años habrías pretendido y al final optas por un gran reloj que de verdad te convence después de haber probado otros usease.....evolución.
 
Los pensamientos cambian cada década y en relojes no será menos es una evolución normal.
 
Vuelta al principio! Pues me parece muy bien. El Sumo, y más el "Blumo", tiene algo especial.
Cuídalo bien para cuando le des salida y lo adopte yo! Jaja.
A disfrutarlo mucho
 
No me extraña... En el caso del Sumo, lo he tenido en tres ocasiones en azul y una en negro :pardon:Y si nos vamos al DS Action, tuve la primera versión en negro, después en azul y ahora tengo el Powermartic 80 en negro. Y como no hay dos sin tres, tuve el Hydro en negro (de tres números), después el Conquest Sport plata (misma caja y brazalete) que mantengo, después el Hydro negro (todos los números), y ahora conviviendo con el Conquest Sport, también tengo un Hydro azul de tres números. ¿Sigo? :D
 
No me parece raro. El Sumo es de los pocos relojes que he tenido dos veces y el de ahora, en azul, no será fácil que salga. Todo un relojazo.
Saludos
 
Uno evoluciona y entra lo que cree en cada momento,el sumo un pepino!
 
es que ese sumo es precioso
enhorabuena
 
Pues Enhorabuena
Seguro que das otra vuelta al círculo
 
  • #10
Yo creo que estas equivocado totalmente y deberías desprenderte pero rápido de ese sumo azul, no es tu estilo, por cierto que tengo un hueco en mi caja con su nombre, jajaja

Pedazo de reloj, no me extraña qué no te deshagas de el
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie