• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

evolucion de vuestro reloj de cabecera

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes compañeros,me gustaria saber el primer reloj que fuerais realmente conscientes de poseer(es decir,el primer reloj que vuestra memoria os permita recordar que tuvierais) y el que se ha convertido en vuestro reloj fetiche o de mayor valor para vosotros.
empiezo yo,mi primer reloj un casio calculadora que era la ostia para los examenes de mates alla por el 1980(tenia yo 8 años) y mi reloj actual rolex submariner 16610.
creo que en mi caso el cambio ha sido para bien:clap::clap::clap:
os toca a vosotros
 
Pues yo un citizen que me regalaron por la comunión, haya por el año 85...a día de hoy el Roles Datejust...y el Breitling Superocean Heritage que está en camino...
 
Si mal no recuerdo, mi primer reloj fue un Q&Q, allá por el 96', muy normalito, pero que le tenía un aprecio ENORMEEE!! Hasta que lo perdí...::cry::::cry::::cry:: A día de hoy, aveces me sorprendo recordándolo y lo feliz que era observándolo y cuidando de evitar golpearlo o arañarlo... Ostras... Lo hecho de menos, y no poco...


Hoy, JLC Master Calendar.
 
Mmmmm... si mal no recuerdo, mi primer reloj fué un Duward de remonte manual para la comunión; ayer llevaba un Laco, hoy llevo un Seiko, mañana Dios dirá.
 
lo mismo digo para mi comunion alla en el año 85,un casio con esfera blanca el modelo ni lo se
 
Hola.
Cómo olvidarse de mi primer reloj: un Cauny de 1975 (mi comunión) de remonte manual. Qué lástima no haberlo conservado hasta hoy.
Mi reloj fetiche de ahora... puf, no sé, varios, el Hamilton Officer, el Omega de la pedida, el del Centenario del Atleti...
 
Mi primer reloj fue un citizen con melodia musical tendria 7 años y mi reloj actual es mi Hublot maxi classic acero/oro rosa,un saludo
 
un casio molon que me robaron unos cab...nes cuando tenia 14 años. Hoy mi PAM que cuando lo veo me recuerda a mi nena porque se llaman igual
 
Pues mi primer reloj era un Casio de esos que era mas grande que yo, con alarmas y melodías por todos los lados. Hoy tengo varios tesoros, pero muy orgulloso y receloso de mi PAM 127.
 
  • #10
El primero que recuerdo es una reloj de esos que tenian un juego, creo que era un casio, alla en el 83, 84 y luego un citizen automático para la comunión el cual aún conservo, actualmente un Hamilton GMT y en mente un par de Oris
 
  • #11
el del centenario del atleti?por dios pido un poquito de seriedad, jajajajaj es broma compañero.
 
  • #12
Un Universal, que pude recuperar de mi abuelo. Ojala encontrara otro igual para restaurar
 
  • #13
veo que en general los cambios han sido para mejor,pero voy mas alla,alguno ha conseguido con el transcurrir de los años el reloj de sus sueños?
empiezo yo,estoy muy cerca de conseguirlo mi reloj actual es un submariner 16610 y mi objetivo final es un submariner 16613 acero-oro
os toca a vosotros
 
  • #14
En mi caso el sueño está conseguido con el PAM 127, pero no doy por apagada mi sed, y siempre aparece alguno que te llama, como si nunca tuvieras bastante.
 
  • #15
En los primeros años de la déceda setentera, aún los relojes comunes eran de cuerda (bueno, de tracción a cuerda, no de esparto ellos). Algunos -poquitos- se anunciaban en televisión.

Uno de esos anuncios rompía la helvética querencia generalizada en la CuentamEspaña aquella: una voz femenina decía con un dulce acento chinoide mientras miraba a la muñeca (del brazo, claro) de un hombre de rasgos orientales: "los japoneses celebramos el diaaaa del tiempooooo" (sic).

Anunciaban un Citizen de color gris integral con armys igualmente gris.

Y ese fue el primer reloj del que fui consciente. Había que llevarlo al relojero cada varios meses, pero duró añísimos. Me enloquecería reencontrarlo, pero claudiqué: no recuerdo casi nada de él aparte del color, la época y lo muchoi que pesaba.

Desde entonces, cada vez que veo u oigo citizen (incluso Kane) recuerdo la meliflua vocecilla repitiendo lo del "diaaaaaa del tiempooooo".

Viejos somos, coño. Osinar.
 
  • #16
Yo mi primer reloj que yo recuerde, fue uno que me trajo mi padrino de un viaje a Argentina y me duro NADA, pues se me perdió al quitármelo en un cochito de choque en Fuerteventura, pues me molestaba al quedarme olgado en la muñeca y no se me ocurrió otra cosa que depositarlo en el suelo del coche y luego me olvidé de cojerlo.
La marca no me acuerdo, se que era cuadrado y de color verde.::bash::::bash::::bash::
 
  • #17
Seiko,seiko,casio,breil,omega,maurice lacroix,hamilton,ingersoll
 
  • #18
Yo me apunto a responder. Mi primer reloj, no recuerdo la marca, fue uno que se convertía en robot, era algo así como un transforme, y me lo regalaron por los años 88-89, y se me perdió en el colegio! como lo llore!!, luego de ese me regalaron para unas navidades un benetton, como molaba! y muchos años después tuve uno marca Michelle, del cual tengo buenos recuerdos. Ya por los años 2000 me regalaron un festina y mas recientemente he tenido 2 tag heuer, y espero próximamente comprarme un Rolex que me hace mucha ilusión.
 
  • #19
Mi primer reloj




lostimage.jpg



Tendría yo unos 12 añitos,..me lo regaló mi hermano (nos llevamos 10 años) y el capullín fue el que desde muy pequeñin, me introdujo en esta bonita afición...

Actualmente, la seguimos manteniendo los dos, y han pasado varios más por nuestras muñecas, e inevitablemente,..pasarán otros tantos!! :friends:
 
  • #20
Hola amigos, paso a relataros mi caso:

Mi primer reloj me lo regaló mi padre yo tendría unos diez años. Era un Technos con caja cuadrada de "oro aleman", un eufemismo, ya que el tal material no era sino plástico con un baño de oro. Lo mantuve durante varios años. Creo recordar que pasó por el relojero en más una ocasión.

Posteriormente, con 16 años, tuve un Orient automático del que me sentía realmente orgulloso.

En la actualidad tengo un Tissot automático con caja y armis de oro (de oro de verdad, no alemán) heredado de mi padre y un Baume & Mercier Classima Executives regalo de mi mujer.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie