Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: evolucion de vuestro reloj de cabecera - Foro General

WILLY 96 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

el del centenario del atleti?por dios pido un poquito de seriedad, jajajajaj es broma compañero.

akula está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Universal, que pude recuperar de mi abuelo. Ojala encontrara otro igual para restaurar

WILLY 96 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

veo que en general los cambios han sido para mejor,pero voy mas alla,alguno ha conseguido con el transcurrir de los años el reloj de sus sueños?
    empiezo yo,estoy muy cerca de conseguirlo mi reloj actual es un submariner 16610 y mi objetivo final es un submariner 16613 acero-oro
    os toca a vosotros

SENNA21 está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso el sueño está conseguido con el PAM 127, pero no doy por apagada mi sed, y siempre aparece alguno que te llama, como si nunca tuvieras bastante.

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En los primeros años de la déceda setentera, aún los relojes comunes eran de cuerda (bueno, de tracción a cuerda, no de esparto ellos). Algunos -poquitos- se anunciaban en televisión.

Uno de esos anuncios rompía la helvética querencia generalizada en la CuentamEspaña aquella: una voz femenina decía con un dulce acento chinoide mientras miraba a la muñeca (del brazo, claro) de un hombre de rasgos orientales: "los japoneses celebramos el diaaaa del tiempooooo" (sic).

Anunciaban un Citizen de color gris integral con armys igualmente gris.

Y ese fue el primer reloj del que fui consciente. Había que llevarlo al relojero cada varios meses, pero duró añísimos. Me enloquecería reencontrarlo, pero claudiqué: no recuerdo casi nada de él aparte del color, la época y lo muchoi que pesaba.

Desde entonces, cada vez que veo u oigo citizen (incluso Kane) recuerdo la meliflua vocecilla repitiendo lo del "diaaaaaa del tiempooooo".

Viejos somos, coño. Osinar.

Predeterminado

Yo mi primer reloj que yo recuerde, fue uno que me trajo mi padrino de un viaje a Argentina y me duro NADA, pues se me perdió al quitármelo en un cochito de choque en Fuerteventura, pues me molestaba al quedarme olgado en la muñeca y no se me ocurrió otra cosa que depositarlo en el suelo del coche y luego me olvidé de cojerlo.
    La marca no me acuerdo, se que era cuadrado y de color verde.

z3m
    z3m está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seiko,seiko,casio,breil,omega,maurice lacroix,hamilton,ingersoll

tudor está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me apunto a responder. Mi primer reloj, no recuerdo la marca, fue uno que se convertía en robot, era algo así como un transforme, y me lo regalaron por los años 88-89, y se me perdió en el colegio! como lo llore!!, luego de ese me regalaron para unas navidades un benetton, como molaba! y muchos años después tuve uno marca Michelle, del cual tengo buenos recuerdos. Ya por los años 2000 me regalaron un festina y mas recientemente he tenido 2 tag heuer, y espero próximamente comprarme un Rolex que me hace mucha ilusión.

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj

Tendría yo unos 12 añitos,..me lo regaló mi hermano (nos llevamos 10 años) y el capullín fue el que desde muy pequeñin, me introdujo en esta bonita afición...

Actualmente, la seguimos manteniendo los dos, y han pasado varios más por nuestras muñecas, e inevitablemente,..pasarán otros tantos!!

Hertzio está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola amigos, paso a relataros mi caso:

Mi primer reloj me lo regaló mi padre yo tendría unos diez años. Era un Technos con caja cuadrada de "oro aleman", un eufemismo, ya que el tal material no era sino plástico con un baño de oro. Lo mantuve durante varios años. Creo recordar que pasó por el relojero en más una ocasión.

Posteriormente, con 16 años, tuve un Orient automático del que me sentía realmente orgulloso.

En la actualidad tengo un Tissot automático con caja y armis de oro (de oro de verdad, no alemán) heredado de mi padre y un Baume & Mercier Classima Executives regalo de mi mujer.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12