Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: evolucion de vuestro reloj de cabecera - Foro General

WILLY 96 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado evolucion de vuestro reloj de cabecera

buenas tardes compañeros,me gustaria saber el primer reloj que fuerais realmente conscientes de poseer(es decir,el primer reloj que vuestra memoria os permita recordar que tuvierais) y el que se ha convertido en vuestro reloj fetiche o de mayor valor para vosotros.
    empiezo yo,mi primer reloj un casio calculadora que era la ostia para los examenes de mates alla por el 1980(tenia yo 8 años) y mi reloj actual rolex submariner 16610.
    creo que en mi caso el cambio ha sido para bien
    os toca a vosotros

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo un citizen que me regalaron por la comunión, haya por el año 85...a día de hoy el Roles Datejust...y el Breitling Superocean Heritage que está en camino...

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si mal no recuerdo, mi primer reloj fue un Q&Q, allá por el 96', muy normalito, pero que le tenía un aprecio ENORMEEE!! Hasta que lo perdí... A día de hoy, aveces me sorprendo recordándolo y lo feliz que era observándolo y cuidando de evitar golpearlo o arañarlo... Ostras... Lo hecho de menos, y no poco...

Hoy, JLC Master Calendar.

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mmmmm... si mal no recuerdo, mi primer reloj fué un Duward de remonte manual para la comunión; ayer llevaba un Laco, hoy llevo un Seiko, mañana Dios dirá.

camarat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

lo mismo digo para mi comunion alla en el año 85,un casio con esfera blanca el modelo ni lo se

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Cómo olvidarse de mi primer reloj: un Cauny de 1975 (mi comunión) de remonte manual. Qué lástima no haberlo conservado hasta hoy.
    Mi reloj fetiche de ahora... puf, no sé, varios, el Hamilton Officer, el Omega de la pedida, el del Centenario del Atleti...
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

simontemplar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi primer reloj fue un citizen con melodia musical tendria 7 años y mi reloj actual es mi Hublot maxi classic acero/oro rosa,un saludo

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

un casio molon que me robaron unos cab...nes cuando tenia 14 años. Hoy mi PAM que cuando lo veo me recuerda a mi nena porque se llaman igual
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

SENNA21 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues mi primer reloj era un Casio de esos que era mas grande que yo, con alarmas y melodías por todos los lados. Hoy tengo varios tesoros, pero muy orgulloso y receloso de mi PAM 127.

bubulka está desconectado Forer@

Predeterminado

El primero que recuerdo es una reloj de esos que tenian un juego, creo que era un casio, alla en el 83, 84 y luego un citizen automático para la comunión el cual aún conservo, actualmente un Hamilton GMT y en mente un par de Oris

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo