• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución de mi colección en un año

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un año esta era mi colección
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora, es así

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En este tiempo, y con influencia del foro, cómo no :whist:: han aparecido nuevos fichajes,
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Han llegado un Odisea, y un Hamilton Valiant, como primeros automáticos ;-)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y un citizen urban eco-drive, que me hacía ilusión tener un eco-drive en el equipo

y el fichaje estrella, para completar la plantilla, mi flamante adquisición, un Omega Seamaster

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Evidentemente, algunos se han "caido" de la alineación, pero es ley de vida ;-) y hay otros que se mantienen en "operación salida". Lo que sí es seguro es que, desde que entré en este foro, mi colección se ha movido a una velocidad de vértigo. Y bueno, mejor no hablo de mis finanzas :-((
 
tranquilo, tu colecccion seguira moviendose perro cada vez menos, la veras posiblemente disminuir tambien, pero aumentara en relojes que te llenaran mas, referente a tus finanzas, olvidate de que vuelvan a ser lo que eran.
 
Felicidades, buena coleccion.
Es lo malo (o lo bueno ) de este foro, que es casi imposible no comprar algun reloj xdxd
Por cierto la caja donde los guardas, mas o menos que puede costar una y donde la compraste?
 
Muy bonitos.
Un saludo y gracias por las fotos.
 
Felicidades, buena coleccion.
Es lo malo (o lo bueno ) de este foro, que es casi imposible no comprar algun reloj xdxd
Por cierto la caja donde los guardas, mas o menos que puede costar una y donde la compraste?


Me alegro que te gusten :ok::
En una tienda de regalos, de estas típicas con muchos detalles ornamentales. Andaba por los 60 leuros, creo.
 
Ese Omega :drool:

Bonita coleccion
 
Muy bonita colección, con diferentes "estilos", lo de las finanzas, mejor no comentar. Gracias por compartir, un saludo.
 
Enhorabuena

En un solo año te has dejado mucha pasta eh!!! :D

Ahora disfrutalos un poquito en vez de comprar tanto!
 
Bonita colección. Un buena evolución en los modelos, has ganado en calidad pero te has hecho un agujero en el bolsillo.

No te preocupes porque dentro de un año el agujero será mayor pero lo habrás pasado como un enano.
 
  • #10
muy bonita colección poco a poco iras sabiendo quien va a tener contrato vitalicio y quien debe jugar fuera...
 
  • #11
Muy Bonitos relojes! El Omega:drool:

Creo que con el paso del tiempo empezaras a disminuir en cantidad y mejorar en calidad, lo veo así.

De igual forma excelente colección!:ok::
 
  • #12
Es lo que tiene este foro. Yo cuando entré hace menos de un año tenia 2 relojes y ahora tengo 12. No, si al final va a tener razón mi mujer que dice que estoy "colgao"
 
  • #13
Y digo yo,

Porque no me daría por coleccionar mariposas y bichos...........
 
  • #14
Magnifica colección ... solo puedo felicitarte
 
  • #15
Bonita colección, aunque para el año miraremos tu colección creciendo :D , tus finanzas bajando :whist:: y tu MDD :-((.
Saludos
 
  • #16
Sin duda, el cambio ha sido espectacular, enhorabuena..
 
  • #17
Un colección esplendia que ha ganado enteros con los nuevos fichajes!!!!!!
 
  • #18
has ganado sobretodo en actualidad y variedad, te ha quedado una coleccion muy completa
 
  • #19
Gracias, muchachos.
Teniendo en cuenta que en este año me he metido en bastantes "dibujos" ya, creo que poco voy a tocar en un futuro cercano. Si acaso, creo que quizás echo a faltar un flieger de tamaño no muy grande, y contando que trabajo con traje y corbata, quizás alguno más "de vestir" pero amodiño, que dicen en Galicia, antes tengo que ir dando salida a los suplentes:whist::
 
  • #20
felicidades por tu colección
 
  • #21
Muy bonita colección amigo, te la cambiaba por la mía con los ojos cerrados. Felicidades y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie