• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La evolución de la especie

  • Iniciador del hilo franxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franxx

franxx

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, entre en este foro no hace mucho buscando un reloj y poco a poco me voy enganchando :ok:: Soy de los que exprime hasta el máximo el unico reloj que poseo hasta que ya dice basta y he tenido la suerte de guardar en un rincon del cajón los relojes que han pasado por mi muñeca para haceros una foto de mi evolución relojeril a lo largo de los años :D Lo que esta claro es que me gustan los divers y desde siempre he tenido uno en mi muñeca, sólo me gustan los de este tipo asi que no tengo problema para decidirme por uno ya que me gustan todos.

lostimage.jpg


El primero que tuve en mis tiempos del insti fue un timex que me siguió en mi periplo militar y al que machaqué literalmente, una vez en la playa lo puse en hora quitandole la corona y se me olvidó ponerla otra vez asi que bebió agua y murió poco despues. El siguiente fue un Yema que tuve durante los años de la facultad y durante los primeros años de trabajo, lo tuve hasta que me aburrí de él y hace unos años lo cambié por un seiko, no he tenido jamás un reloj mas exacto que él ya que lo ponia en hora cada cambio de hora de verano/invierno, una verdadera máquina de precisión. El ultimo en llegar es un omega seamaster 2264, me encanta su estética pero por mi manera de machacar los relojes seguro que me compro otro seiko/citizen del mismo tipo para que se convierta en el de batalla, no me agradaria cascar el cristal del omega. Por cierto, me gusta el moonwatch, se me ponen los ojitos tiernos cuando lo veo :D. Bueno, pues estaré por aqui en la sombra aprendiendo de vosotros ya que hay una terminologia que desconocía, espero que la picadura del gusanillo no sea muy profunda :whist::
 
jeje... viendo tu evolución en cuanto a como los machacas harías muy bien con comprar otro seiko/citizen... daría mucha pena ver ese Omega igual de machacado ::bash::

Al menos se puede decir que lo disfrutas muy bien!

Un saludo
 
Última edición:
Me gusta el Yema y si fuera mío intentaría recuperarlo.

Cruzando el río Mara
 
A mi también me gusta. Si estás interesado en venderlo mándame un privado :flirt:... Si lo vas a tener en un cajón yo puedo darle la vida que se merece.. :laughing1:

Me gusta el Yema y si fuera mío intentaría recuperarlo.

Cruzando el río Mara
 
A mi también me gusta. Si estás interesado en venderlo mándame un privado :flirt:... Si lo vas a tener en un cajón yo puedo darle la vida que se merece.. :laughing1:
Yo lo vi antes.

Cruzando el río Mara
 
Debían ser preciosos cuando estaban nuevos. Desde luego que los exprimes hasta su agotamiento. ¡Pobrecitos!.
 
Let's save the Omega!:D

Comprate un G-Shock, vamossss:ok::

Me gusta mucho ese Yema, precioso.
 
Bonitas piezas (sobre todo el Yema), y cargados de "historia" [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #10
¡Ay, qué tiempos aquellos cuando sólo necesitaba un reloj!. Maldito foro ::bash::
 
  • #11
Hola.
Creo que tu posición es correcta.La filosofia también me parece adecuada.Exprimir los más "sencillos" y dejar la carga pesada para situaciones más tranquilas? :D Tu elección,pues si a tí te gusta,adelante,seguro que haciertas.
Saludos y a seguir exprimiendo....
 
  • #12
¡Ay, qué tiempos aquellos cuando sólo necesitaba un reloj!. Maldito foro ::bash::

Ya te digo... con lo feliz que fui llevando un seiko de cuarzo durante un montón de años hasta que me topé con este foro ::bash::::bash::
 
  • #13
Bonita evolución. Un saludo
 
  • #14
Me encanta el Yema con ese bisel degradado y su dial. Muy equilibrados.
 
  • #15
El 2264 es una maravilla, una auténtica compra maestra, además siempre disponible ;-)
 
  • #16
El 2264 sin lugar a dudas compra maestra, y por lo que he visto esta subiendo su cotizacion en segunda mano. Geniales tus relojes y disfrutalos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Buena evolución haz tenido, bonito yema y bonito omega.

Deberías reacondicionar el yema, veras el gusto que te dará verlo como nuevo. Me sumo al clamor popular, comprate otro reloj de batalla para que el omega no lo machaques tanto, pues a eso agregale que una reparación no te saldrá nada barata.

Aquí ademas de aprender, cuidamos tu bolsillo :D .

Saludos.
 
  • #18
Que maravilla, eso es disfrutar los relojes, enhorabuena.:ok::

Como los divers no hay nada.
 
  • #19
Buena evolución, decididamente has ido mejorando.
 
  • #20
Me pasó lo mismo, hubo una temporada que tenía un solo reloj para todo, e igualmente les daba una vida...
Esos sí que acababan con "marcas de uso".
Gracias por mostrarlos. Me gustan todos.
Un saludo.
 
  • #21
Gracias a todos por los comentarios ;-) El omega es un tributo a mi padre que ha fallecido esta semana tras una larga enfermedad, nos dejo a cada hermano un sobre con dinero para cubrir los gastos que ibamos a tener en el funeral y lo he empleado en comprarme el reloj, asi que cada vez que mire la hora pensaré en él.
 
  • #22
Ese Omega es una maravilla... tuve uno igual... no seas malo con él ;-)
 
  • #23
Es que no te has dado cuenta... pero no tienes remedio....
 
  • #24
Gracias a todos por los comentarios ;-) El omega es un tributo a mi padre que ha fallecido esta semana tras una larga enfermedad, nos dejo a cada hermano un sobre con dinero para cubrir los gastos que ibamos a tener en el funeral y lo he empleado en comprarme el reloj, asi que cada vez que mire la hora pensaré en él.

Pues cuida ese Omega, que lo merece ;-)

Quijada
 
  • #25
Si lo pones en el FCV no digas: Sólo una puesta! restreno total :laughing1: no va a colar jajejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie