Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Evolución de la afición - Foro General

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Ojo porque muchas veces es una "ilusión óptica".

Que levante la mano el que ha comprado un reloj que en foto le parecía precioso, y al verlo en vivo le ha decepcionado.....
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

adceal está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya se sabe, el tiempo es dinámico y los gustos también

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hace 3 años solo me gustaban los clásico dial blanco o crema y con correa de piel marrón. Era sacarme de ahí y bah, ni fu ni fa.
    Luego llegó la fiebre diver, desde hace unos 6 meses solo pienso en divers ponibles para vestir(no muy herramienta) .

Ahora vuelvo a cojear con los clásicos y me doy cuenta de que solo me gustan los que más me gustaban antes, unos pocos de esos crema/piel marrón, y he abierto un espectro enorme con diales negros, grises...

Luego me pasará igual, y me quedaré solo con los más increíbles para mi.

Panerai sigue sin llamarme la atención, ni Patek tampoco. También es cierto que nos los he usado nunca.

Idolatraba Omega y empiezan a perder valor para mí y despreciaba los Rolex y ahora haría locuras por un submariner...

Para mi de momento esto cambia como el viento, y mola, pero cuesta contener la CRI para no hacerse con cosas que luego bah....
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Te animo a que te pruebes un Pam. Seguro que te gusta, a mí me encantan
    Desde el punto de observación

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

El ser humano en cada una de sus vidas, está en constante evolución, y los relojes son un reflejo de su personalidad, inquietudes etc, por lo que es lógico que también evolucionen los gustos acerca de los mismos con él...
    He pasado por vintages, relojes básicos, de alta gama, espaciales, divers clasicos, divers modernos ... mecánicos, Casios de juventud, Casios neo-retro ....
    Como decía Heráclito, Ningún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río ...
    Saludos !

tso11k0 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Siempre han cambiado los gustos, está claro, pero es cierto que nos volvemos mas exquisitos. Al menos al seleccionar la pieza que entra en la caja. Por lo menos eso me pasa a mi. Las CRI me las paso aqui..... jajajaj

Un saludo!

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tso11k0 Ver mensaje
    Siempre han cambiado los gustos, está claro, pero es cierto que nos volvemos mas exquisitos. Al menos al seleccionar la pieza que entra en la caja. Por lo menos eso me pasa a mi. Las CRI me las paso aqui..... jajajaj

Un saludo!
    Eso es verdad, pero mi afición por los Casios vintage y los Amphibias ... se mantiene ... afortunadamente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12