• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La evolución del Bronce

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Hola colegas. Hace como un año atrás, caí en la tentación de comprar un bronce.

Hoy que la novedad paso, reconozco que no lo uso demasiado. Pero en esta tarde de verano austral me lo he puesto, y es una pasada ver cómo envejece.

Algunas fotos malas de móvil. Espero que las disfrutéis.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/
15/12/26/4024eadb4f6923b6461bc240b75d9f59.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está precioso compañero, póntelo un poco más que se lo merece.
 
Me gusta......deberías de darle más posibilidades de salir de casa...creo que se lo merece.
Pero como amo y señor de el, tu mandas.
Saludos.
 
Mola. Con una pátina como dios manda
 
Qué preciosidad, compañero!
 
Buenas tardes.

Pues a mi la verdad no me gusta asi, un poco de color cambiado vale pero asi espero que pasen muchos años antes de que el mio llegue a estar asi.

Aunque claro esta lo importante es que a ti te guste, disfrutalo !
 
En El mío, que tiene un año también con patina pero menos que el tuyo:

Antes:

ghjkghjfg_zps8dd1cdea.jpg


Ahora:

92B0E5DD-E20A-4B78-8000-BA5E46CE9B77_zps8trubnu3.jpg
 
Yo tengo un Armida y todavía no ha cogido patina, también lo tengo que usar más a menudo
 
  • #10
Es espectacular, yo tambien lo tengo , aunque no lo tengo tan usado. Ademas ya no lo venden .
 
  • #11
Me gusta como envejecen de forma natural los Bronces. Quizás me guste mas el del segundo compañero con una patina menos marcada.
 
  • #12
He llevado uno 1 semana de playa y se quedó verde verde... El problema es que si no tienes cuidado te ensucia la piel y las camisas...

Mola como ha quedado el tuyo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
He llevado uno 1 semana de playa y se quedó verde verde... El problema es que si no tienes cuidado te ensucia la piel y las camisas..

la solución está en el latón.
 
  • #14
Vendí mi armida latón y cada vez que veo un reloj en bronce me arrepiento. Algún día volveré a tener otro latón. Póntelo más compañero esa patina le queda genial.
 
  • #15
Esa forma de envejecer le da un valor extra, desde luego un bronce es una compra acertadísima.
 
  • #16
Envejece realmente bien, me gusta ese aire "viejo" que le da el bronce.
Que lo sigas disfrutando compañero!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #17
qu elo disfrutes no había visto una terminación así en un reloj. queda bien para darle un aire vintage
 
  • #18
Gracias a todos por los comentarios. A mí me mola como queda, pero tengan en cuenta que las fotos agrandan las marcas (como los micropelos en el FCV [emoji57])

Un rato de Cape Cod y quedaría como nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie