Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Evolución? - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esto es la razón de la sin razón, es decir..no tiene lógica, estas suspirando años por un reloj...lo consigues con el máximo esfuerzo y a veces privando de otras cosas que también te gustan, y cuando lo consigues parece que perdiera ese encanto que tenía, lo miras y lo remiras, te lo pones, lo comparas con otros..en fin que parece que ya no te llena el reloj como te llenaba, y de pronto ves en el FCv una pieza que por lo que sea nunca te había dicho nada, y de pronto te salta la luz, ahora me gusta, y vendes ese precioso reloj por el que tanto suspirastes, encima comprado por ti nuevo y en concesionario oficial, y lo peor de todo perdiéndole una pasta gansa...para comprarte un reloj que nunca había significado nada para ti, que no sabes como ha sido tratado (la verdad que la mayoría de las veces muy bien, pues somos todos parecidos) y en definitiva...creo que somos una especie de cazadores, necesitamos esa adrenalina que se genera durante la caza, y disfrutamos mas con ella que con la pieza en si, una vez en nuestro poder...irremediablemente hay que ir a por otra, bien sea caza mayor..o si no puede ser así pues caza menor, pero hay que ir de "caza". es la única explicación un poco coherente que yo le veo a todo esto.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder......me has dejado asombrado Victor....es una de las explicaciones mas precisas q he leido de esta "nuestra locura".....jejejejee.....Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jajajajaja.......Un abrazo Alfonso......cuanto tmpo!!!!!!!....jejeje
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    ...creo que somos una especie de cazadores, necesitamos esa adrenalina que se genera durante la caza, y disfrutamos mas con ella que con la pieza en si, una vez en nuestro poder...irremediablemente hay que ir a por otra, bien sea caza mayor..o si no puede ser así pues caza menor, pero hay que ir de "caza". es la única explicación un poco coherente que yo le veo a todo esto.

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO . Me siento reflejado totalmente.

Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado No me identifico en gran parte:

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Observo esto en muchos compañeros.....se compran y venden relojes de nivel con una facilidad de vertigo...intuyo q casi siempre en pro de la nueva adquisición... ...yo soy el primero q se monta en este carro y reconozco q nunca pense q fuera a desprenderme de los relojes q me he desprendido...
    A raíz de estas reflexiones me pregunto........¿llegará el dia en q me quede tranquilo y me conforme con lo q tengo?.......(relojes q no alcanzaba ni a soñar hace unos años)........¿pq lo primero q veo cuando conecto el foro es el FCV?.......¿os pasa a vosotros algo parecido?..........
    Por lo general, los relojes que adquiero son fruto de una decisión meditada y pensada hasta la extenuación. Así me sucede con el 756 de Sinn, adquirido el fin de semana pero pensado durante 3 AÑOS .

Algunos han sido fruto de la compra compulsiva, habiendo acertado en los "caros", y no siempre en los "baratos" que han ido a parar a manos de compañeros de trabajo o amigos que si obtenían una satisfacción por su posesión (3 ó 4 citizens, seikos...) aparte de aquellos que regalé.

También te puedo decir que nunca estaré tranquilo, siempre buscaré algo más, no se trata de un salto cualitativo, pues el Sinn 756 adquirido recientemente es inferior ( y bastante) en calidad y precio a los precedentes. En este caso era el momento, además un regalo de mi mujer ( casi obligado)

Por cierto, si lo primero que ves en el foro es el FCV últimamente setarás alterado de tanto y bueno que hay.

Un abrazo.

Predeterminado

El hombre es un animal en perpetua busqueda, al final, el encuentro siempre significa el final de la vida, o de una parte de esta.
    Yo espero estar en busqueda permanente.
    Saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a raíz de lo que dices, mi mujer es lo que me comenta día a día... cada vez, te vas más arriba...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12