Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Evolución? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Evolución?

Todo cambia y todo avanza y como no podia ser de otra forma,tb ocurre eso con nuestras aficiones e intereses.....
    Recuerdo cuando hace muuuuuuchos años compré con el esfuerzo propio de un niño con doce años cuando ahorra,mi primer Casio....(q por cierto me robaron unos hijos de pu......q me cogieron cuando volvia a casa una noche...... .......algunas veces me cruzo con uno y agacha la cabeza no sea q se la acabe partiendo...aunque eso es otra historia......)
    A este casio siguieron Festinas,Radiants y algunas falsificaciones (si , las he comprado y me alegro q los sinsabores q me producieron me hicieran detestarlas)
    Siempre queria mas y los intereses y futuribles cada vez han tirado para mas alto....... ........
    Observo esto en muchos compañeros.....se compran y venden relojes de nivel con una facilidad de vertigo...intuyo q casi siempre en pro de la nueva adquisición... ...yo soy el primero q se monta en este carro y reconozco q nunca pense q fuera a desprenderme de los relojes q me he desprendido...
    A raíz de estas reflexiones me pregunto........¿llegará el dia en q me quede tranquilo y me conforme con lo q tengo?.......(relojes q no alcanzaba ni a soñar hace unos años)........¿pq lo primero q veo cuando conecto el foro es el FCV?.......¿os pasa a vosotros algo parecido?..........
    En fin......preguntas q dejo en el aire,pero q a mi me hacen pensar muchas cosas......(estaré perdiendo el norte?.....jejejejeje ).......
    En fin....mucho rollo pero ya tengo en mente el proximo q espero presentaros en breve.......... .......no cambio........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Bueno......en recuerdo de los q se fueron,cuelgo una foto de algunos de ellos.....(solo conservo el Tudor Sub,el Seamaster Bond y el Air King)......tb se fueron un Samu,un O.M,un Breitlin Superocean,un Tag Formula......y ya ni me acuerdo.........

"Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Miguel...observo en lo que cuentas, ciertas similitudes conmigo. Yo me considero bastante obsesivo, y en mi caso, creo que nunca estaré satisfecho...la CRI siempre estará con su aliento, junto a mi oreja...Por suerte soy consciente de ello e intento sujetar mis compras...aunque el Fcv lo visite varias veces cada día...
    Un abrazo..
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todos evolucionamos en esta "enfermedad" Cuando hace mucho tiempo leia las fases de la CRI que de la fase "acaparadora" se pasaba a otra en la que afinas mas el gusto y picas cada vez mas alto (cada cual en la medida de sus posibles, claro esta) pensaba que no iba conmigo...
    ... que equivocado estaba... acaparar, acapare, un monton de vintages preciosos... pero tambien evolucione, y eso que pensaba que no... ahora tengo mas control y solo me "disparo" con oportunidades muy puntuales... me fijo metas, y mas o menos se cumplen, intento llegar a propositos que aunque estan mas lejanos son posibles con esfuerzo...
    Todos evolucionamos, hasta donde llegaremos, solo la cuenta del banco, o el calvo de la loteria lo saben...

Saludos evolutivos

Predeterminado

Llevas toda la razón compañero.......por cierto....preciosas fotos las q tienes en tus imagenes....Un abrazo!

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miguel, yo también tengo ese Swatch de golfista y lo conservo por ser regalo de un familiar
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me veo bastante identificado, en su dia llegue a acumular bastantes relojes que sumaban un inmobilizado imporante, y me parecio una tonteria (mucho dinero parado y mucho reloj muerto de risa) por lo que me fije no acumular mas de tres o cuatro buenos (en mi caso Rolex, IWC, Breitling, Omega,...) , pero un dia te despistas y en una o dos semanas has duplicado la cole... en fin, cada dia procuro contenerme, es mas estoy en fase de limpieza, quisiera tener dos-tres buenos y darles mas uso, de hecho dos relojes que tengo son absolutamente intocables (omega seamaster bond regalo fin de carrera y Rolex Sub Date regalo de mi futura) motivos personales y un tercero practicamente intocable (Breitling aerospace).

Es una aficion bonita aunque un bastante cara y algunos debemos aprender a contenernos.

Un abrazo y animo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La CRI no tiene piedad y no contempla ni cantidad ni calidad, ni pocos y buenos ni muchos y no tan buenos, no existe un metodo para saciar la CRI, solo el dinero nos va subiendo el liston, y si analizamos un poco se suele ser poco conformista y se suele desear lo que no se tiene.

Yo tambien visito el FCV simplente para ahorrar un poco de dinero y con el mismo dinero que tenia pensado gastarme tener una pieza de mas "categoria" pero de ocasion.

Cuando analizo lo que tengo pues llego a la conclusion que tengo mas de lo que me pensaba y menos de lo que me gustaría.

SALUDOS, yyyyyyy... a por el proximo

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Todo cambia y todo avanza y como no podia ser de otra forma,tb ocurre eso con nuestras aficiones e intereses.....
    Recuerdo cuando hace muuuuuuchos años compré con el esfuerzo propio de un niño con doce años cuando ahorra,mi primer Casio....(q por cierto me robaron unos hijos de pu......q me cogieron cuando volvia a casa una noche...... .......algunas veces me cruzo con uno y agacha la cabeza no sea q se la acabe partiendo...aunque eso es otra historia......)
    A este casio siguieron Festinas,Radiants y algunas falsificaciones (si , las he comprado y me alegro q los sinsabores q me producieron me hicieran detestarlas)
    Siempre queria mas y los intereses y futuribles cada vez han tirado para mas alto....... ........
    Observo esto en muchos compañeros.....se compran y venden relojes de nivel con una facilidad de vertigo...intuyo q casi siempre en pro de la nueva adquisición... ...yo soy el primero q se monta en este carro y reconozco q nunca pense q fuera a desprenderme de los relojes q me he desprendido...
    A raíz de estas reflexiones me pregunto........¿llegará el dia en q me quede tranquilo y me conforme con lo q tengo?.......(relojes q no alcanzaba ni a soñar hace unos años)........¿pq lo primero q veo cuando conecto el foro es el FCV?.......¿os pasa a vosotros algo parecido?..........
    En fin......preguntas q dejo en el aire,pero q a mi me hacen pensar muchas cosas......(estaré perdiendo el norte?.....jejejejeje ).......
    En fin....mucho rollo pero ya tengo en mente el proximo q espero presentaros en breve.......... .......no cambio........
    nose nose hay un tourbillon en el FCV que a lo peor cae
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    evolucion?, yo creo que estamos , servidor entre ellos, inmersos en una revolucion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo