• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Evitar aduanas! quiero pedir un reloj en CreationWatches: ¿ DHL o correos normal ?

  • Iniciador del hilo albeixon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albeixon

Novat@
Sin verificar
hola gente, después de mucho mirar y mirar, quiero pillar un reloj en CreationWatches.

El tema es que no me gustaría que los "amigos" de aduanas me enviaran carta de pago de aranceles.

Habeis pedido ultimamente a CreationWatches por DHL para saber si se están pagando aduanas ???

gracias a todos y feliz año¡¡¡
 
No he comprado (aún :whist::) en esa tienda, pero por lo que he oído los envíos por mensajería (DHL, UPS, etc.) tienen más papeletas de ser parados en aduanas que los correos normales.
 
No he comprado (aún :whist::) en esa tienda, pero por lo que he oído los envíos por mensajería (DHL, UPS, etc.) tienen más papeletas de ser parados en aduanas que los correos normales.

yaaa... si yo imagino que es suerte. De hecho nunca he pedido un reloj fuera de la UE. Más que nada pregunto la experiencia de a ver si alguien últimanente a pedido por DHL en CreationWatches que diga que tal está ahora la cosa.

Me haríais gran ayuda porque es para un regalo y el plazo de Correos normal es de 3-4 semanas y no llegaría a tiempo¡ En cambio con DHL pone que son 3-4 días¡

a ver si alguien me ayuda¡¡¡

gracias
 
Yo he comprado en creation watches y suerte o no, nunca me han parado el paquete. Es más, pedí un reloj a los EEUU, de regalo de reyes y tampoco ...eso es más raro. Pero así ha sido. Suerte


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Hola
Yo te puedo decir que he comprado un par de piezas en CreationWatches, sin ningún problema de aduanas y ademas con un envío rapidísimo (tres dias).Marcan el paquete como "gift" para que no tengas que pagar nada a su llegada a España.
Pero tambien es verdad que puedes tener mala suerte y te lo paren, aunque parece ser no es lo habitual.
Tienes algún que otro hilo hablando de este tema en el Foro.
Saludos
 
El marcar o no como gift no influye en que paren el paquete. Si quieres evitar que lo paren, tienen que declarar un valor de la mercancia de por ejemplo 40$, eso no te lo van a parar nunca.
 
El marcar o no como gift no influye en que paren el paquete. Si quieres evitar que lo paren, tienen que declarar un valor de la mercancia de por ejemplo 40$, eso no te lo van a parar nunca.

Nunca nunca tampoco. A mi me han parado uno de 30$ (22,08 euros) Lo cual resultó en 22€ más de gastos de aduanas, por 8 céntimos que pasaba del mínimo. Es cuestión de suerte y no hay ningún método infalible.

Lo cierto es que cuando más barato sea el método de envío menos probabilidad, el mejor es el típico Registered airmail y después EMS. Todo lo que sube de eso ya aumenta la probabilidad de pagar. DHL, UPS y todo eso pasas casi seguro por caja.
En cuanto al valor declarado de 30$, ayuda mucho. Pero a veces te lo pueden parar y por ese pico absurdo que pasa de 22€ cobrarte el tasazo. O directamente no creérselo y pedirte que envies factura.
 
A mi me llego uno para Navidad y sin problemas
:)

Enviado desde mi Nexus One
 
joder gente conforme leo más dudas me asaltan.

Por uno lado me decís que os llegan sin problemas y por otro algunos decís que es como una lotería. Que lo mismo te paran y te toca pagar.

Pero según leo , creo (o quiero creer no lo se) que es como un 90% que no te lo paren y un 10% que si, siempre y cuando el vendedor lo declare como "regalo" y como valor de 30$.

No es así. EN caso de que más o menos fuera así si que me arriesgaría.

que decís ???
 
  • #10
hola gente, después de mucho mirar y mirar, quiero pillar un reloj en CreationWatches.

El tema es que no me gustaría que los "amigos" de aduanas me enviaran carta de pago de aranceles.

Habeis pedido ultimamente a CreationWatches por DHL para saber si se están pagando aduanas ???

gracias a todos y feliz año¡¡¡
Puedes intentarlo en España quien sabe ::Dbt:: Igual te cuesta menos aquí . Y la garantía ?
 
  • #11
joder gente conforme leo más dudas me asaltan.

Por uno lado me decís que os llegan sin problemas y por otro algunos decís que es como una lotería. Que lo mismo te paran y te toca pagar.

Pero según leo , creo (o quiero creer no lo se) que es como un 90% que no te lo paren y un 10% que si, siempre y cuando el vendedor lo declare como "regalo" y como valor de 30$.

No es así. EN caso de que más o menos fuera así si que me arriesgaría.

que decís ???

Más o menos es así. Si te lo envían por correo certificado no urgente y ponen un valor declarado bajo la probabilidad de que te lo paren es poca. Pero aun así existe.
Si la diferencia de precio es notable yo sí suelo arriesgarme. Los pocos que paran por los que pasan.
 
Última edición:
  • #12
Más o menos es así. Si te lo envían por correo certificado no urgente y ponen un valor declarado bajo la probabilidad de que te lo paren es poca. Pero aun así existe.
Si la diferencia de precio es notable yo sí suelo arriesgarme. Los pocos que paran por los que pasan.

sí, mas o menos soy de los que piensan como tú.

yo ya lo que pienso es que como tengo prisas por que llegue para el cumpleaños, entonces puestos a arriesgar arriesgo por envío urgente no ??? si total por lo que se ve están colando más de la cuenta parece...
 
  • #13
Por envío urgente las probabilidades de que te lo paren aumentan considerablemente. Si tienes prisa mejor compralo por aquí...
Y si con urgente te refieres a UPS o DHL ten casi por seguro que parará, porque la gestión aduanera la hacen ellos mismos y les interesa parártelo para cobrarte los gastos de gestión.
 
Última edición:
  • #14
Yo he comprado 5 relojes a creationwatches, desde el 15 de noviembre hasta ahora, todos ellos por DHL y no he tenido ningún problema de aduana.
 
  • #15
Yo he comprado 5 relojes a creationwatches, desde el 15 de noviembre hasta ahora, todos ellos por DHL y no he tenido ningún problema de aduana.

vayaaaaaa¡ 5 de 5¡ eso es lo que quería leer¡ vamos que la última tendencia es mangas anchas a los envíos urgentes.


Pues nada, me voy a tirar al río y que sea lo que sea. Según la web tardan 3-4 días en llegar. cuanto te tardaron a tí ? de todos modos creo que para el miércoles de la semana que viene estaría seguno no ???

muchísimas gracias por tu respuesta
 
  • #16
Yo he comprado un reloj en noviembre, recibido por correo ordinario, por miedo a las aduanas, y aunque tardó, llegó sin problemas. En diciembre compré otro, y esta vez solicité el envío por DHL y también sin problema de aduanas.

El problema vino con este segundo reloj, que tenía un defecto en la aguja del segundero y les envié un mail y me han ido pasando de persona en persona, hasta el día de hoy, sin noticias suyas desde hace una semana...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Compré el año pasado un Seiko con brazalete oyster. Llegó sin problemas a través de Fedex. Pero me hicieron una buena jugarreta.
El armis no corresponde al reloj, los end-links no son macizos y además no sirven para la caja del reloj, un SKX009. Después de reclamarles me contestaron que había que ajustar los end links en un relojero.
Total una estafa. Desdr luego en el anuncio del reloj en su web no decían nada de ello. Lo anunciaban como brazalete oyster con end links macizos.
Así que tú verás.
Suerte
 
  • #18
entre 4 y 8 días. Que tengas la misma suerte que yo y no tengas problemas de aduanas:ok::
 
  • #19
Correo normal, sin asegurar, sin certificar, nada de nada ...
 
  • #20
Yo he comprado 2 relojes ya a esta gente y ningún problema, creo recordar que ambos me llegaron a través de Chrono Express. La garantía viene sellada y es internacional. En mi caso eran Seikos.
 
  • #21
Yo he pedido un reloj a EE.UU a través de una página británica, pensando que estaba pudiendo en Inglaterra. Total 30'77€ de aduanas que reclamé al vendedor y se hace cargo, devolviéndome 30'77£ unos 37€.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #22
Olvidate de DHL, es mejor utilizar Correos a los efectos que te preocupan.
 
  • #23
Compré un reloj (Orient Bambino) estas navidades en Creation Watches y me enviaron a través de DHL, te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda.

En dos días desde la compra el reloj llegó a Barajas y el seguimiento del envío me notificaban que había sido parado para inspección de Aduanas.

Al día siguiente me llaman de la Guardia Civil del aeropuerto comentándome que hay un paquete a mi nombre del que quieren comprobar el valor, que por favor les envíe factura. Les envio factura de compra con un importe de 110 €.

Me llama de nuevo el Guardia Civil y me dice que todo está correcto.

Dos días más tarde recibo el paquete sin ningún problema ni exigencia de tasas, etc.

El paquete venía marcado como regalo con un valor declarado de 30$ pero en la descripción se lo definía como "measure precision instrument".


En general y excepto por el retraso provocado por la parada en aduanas quedé muy contento con el servicio, el reloj llegó en perfectas condiciones, con los plásticos protectores, caja original, documentación, etc.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo
 
  • #24
Por experiencias propias tienes mas probabilidades que No te lo paren en aduanas si viene por USPS.

Saludos
 
  • #25
Compré una reflex (canon 60d) en Hong Kong en una tienda de ebay que presumía de que no pagabas aduana porque envían por Fedex, y por los votos parece que no le paran nada...en 3-4 días estaba el paquete en casa, y sin aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie