• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EVISU: Japonés con corazón suizo

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
shiro.jpg


O al menos eso dicen aquí: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3912639&rid=0

Saludos.
 
Evisu está bien para los vaqueros (y para algunos, porque hay mucho que anda...), pero no sé yo si para los relojes guardará la relación calidad-precio.
 
no me acaba de convencer pero estaré siguiendo el tema espero que alguien sepa más
 
Como sea igual que la mayoria de la ropa,...
 
Hechos a mano en Suiza?...a saber cuanto hay de verdad en eso,la verdad es que tengo muchas ganas de que cambien ya esos porcentajes de una vez para llevar el "swiss made" porque a dia de hoy me suena a "cuento chino".
Espero que se vean realmente las marcas suizas y las que no lo son....
 
Atrás
Arriba Pie