• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Everose u oro amarillo?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,ya se que no sois muy partidarios del oro, pero si tuvierais que elegir en un Rolex Daytona por cual os decantariais, everose u oro amarillo?
Saludos
 
El amarillo esfera porcelana que te puse ayer en la foto.
¿Lo has visto en mano??
 
Otro que opta por el everose :ok::
 
Everose.
Un saludo :ok::
 
  • #10
Si es con piel, oro amarillo. He tenido ocasión de ver el de oro rosa en vivo y me decepcionó completamente, ya que la impresión visual es de ser bastante más pequeño de los 39/40 mm. que tiene.
Con armis es otra cosa ....
 
  • #11
Everose, sin duda.
 
  • #12
Oro amarillo... ya puestos a hacerme con algo de oro, prefiero el amarillo...
 
  • #13
Lo único para lo que me gusta más el oro rosa que el amarillo, son los relojes de Hombre.
 
  • #14
+1 para everose chocolate :ok::
 
  • #15
yo tambien soy de la opinion que mejor el everose...
y mejor para hombre que para mujer...
 
  • #16
+ 1 para el everose !!!!! :worshippy:
 
  • #17
Everose, si no mira que bien le sienta a Monica Carrillo.
 
  • #18
Blanco y si no everose!
 
  • #19
Ninguno de los 2....Oro blanco.
 
  • #20
Hola,ya se que no sois muy partidarios del oro, pero si tuvierais que elegir en un Rolex Daytona por cual os decantariais, everose u oro amarillo?
Saludos

:clap: un Rolex Daytona en EveRose es la envidia mas grande... Bueno por lo menos de parte mía ;-)

Hagalo... Nunca te repentiras - y si algún día toca, estoy enteresado un uno 2da mano - bien cuidado :ok::

Saludos.

A+
 
  • #21
Everose. Es una pasada. :ok::
 
  • #22
El everose con bisel cerámico es una auténtica pasada. Es muy especial.
 
  • #23
+ 1 tambien, no siendo partidario del oro, el everose me gusta mas!!
 
  • #24
sin dudarlo oro rosa
 
  • #25
Amarillo?? Never de los jamais...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie