• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Panerai (27/09/12)

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compis,

Quería compartir con vosotros algunas fotos del Evento al que anoche, muy amablemente, nos invitó Panerai en Madrid.

Y pediros disculpas porque la calidad de las mismas no es la mejor que se puede conseguir precisamente, porque ni la cámara era muy adecuada (sobre todo cuando me quedé sin batería ::bash::), ni la iluminación, ni las urnas donde las piezas que vimos allí estaban alojadas ayudaban mucho.


lostimage.jpg


En un bonito edificio cerca de Serrano, nos invitaban a un Cocktail a una serie de clientes, foreros, amigos, y a algún que otro famosote que se dejó caer por allí. La "excusa" era poder ver la presentación de alguna de las novedades de este año y el avance de otras para el año que viene.

Había que "vestirse" para la ocasión, y no valía con cualquier cosa, que si no dábamos el cante, y salir con tiempo. ;-)


20120927_175038.jpg


Antes de llegar al Evento, y para ir haciendo tiempo mientras íbamos "babeando" algún que otro escaparate de la zona, nos tomamos un cafelito de diseño.


20120927_195951.jpg



EventoPanerai-5.jpg



cafelito.jpg


Juan (Juanmarlu), el que suscribe Jose (Joherdi) y Alex (Almarpa). Atentos a esa correa roja de estreno del maestro Jacobo, en el Oris. :drool:

Por supuesto una mención especial a mi querida MDD (Ana), que nos hizo un "book" estupendo a todos. Si no es por ella ni abrimos el hilo.


EventoPanerai-4.jpg


La elegancia de Juan, con su PAM y en la "cata" del Oris. Yo de mayor quiero ser como él, un auténtico Gentleman. :flirt:


EventoPanerai-3.jpg



EventoPanerai-2.jpg


Nuestra llegada a la recepción del Evento.


EventoPanerai-6.jpg



Cual fue nuestra sorpresa cuando empezamos a ver a ilustres foreros y grandes amigos, como Manu (Dagofa), que no esperábamos por allí, y que me hizo una ilusión tremenda, o Antonio Roca que me tuvo que dar una colleja para darme cuenta de que estaba allí... :laughing1:


EventoPanerai-12.jpg



Quien no podía faltar, nuestra anfitriona hiperactiva Alejandra, que poco más y nos llevó de la mano hasta el Evento a todos, y que nos atendió a todos de maravilla. :clap: A ver si para un poco y se cuida esa rodilla.


EventoPanerai-14.jpg


Al igual que Ruth, que iba muy elegante y guapísima. Yo en medio como el Jueves... :D


EventoPanerai-7.jpg



En la primera sala teníamos algunas piezas de la colección histórica, expuestas para la ocasión, como este Radiomir (1936).


EventoPanerai-11.jpg


En una segunda sala, algunas de las novedades del próximo año, y otras que ya no lo son tanto.



EventoPanerai-16.jpg


Juan y Suso en segundo plano, que entre tanto viaje finalmente pudimos coincidir un ratito y hablar, también se ve un poco a Nacho por ahí.


Algunas de las piezas expuestas, y siento la calidad de las fotos de nuevo, pero es que la doble vitrina que les pusieron a los relojes era horrible para hacer buenas tomas, aunque en vivo la presencia era espectacular, la decoración y el ambiente en cada sala estaba muy bien cuidado, un diez para Panerai otra vez, las cosas bien hechas hay que agradecerlas.


EventoPanerai-25.jpg



EventoPanerai-24.jpg



20120927_213134.jpg



20120927_213018.jpg



EventoPanerai-23.jpg



Efectivamente, es el nuevo PAM 389, con su caja de Titanio, el bisel cerámico y esta vez sí, con una correa que le iba de maravilla y no con el caucho que he ido viendo por ahí, que para mi gusto no le quedaba muy bien.


Ana la pobre iba aguantando, y aguantándonos que no es poco...


EventoPanerai-13.jpg


Mención especial a las viandas, un detalle de Panerai y de gran calidad en todo... algunos se saltaron la dieta, :whist:: Pero los makis tampoco engordan mucho.


20120927_213217.jpg


Hicimos nuevos amigos... el mundo es un pañuelo en términos Tomelloseros, quien lo iba a decir ;-)


20120927_214601.jpg


En la última sala nos esperaba lo mejor. Muy bien ambientada (de nuevo me repito), la sala Panerai Ceramic, donde Diego nos ilustró con un curso rápido de cómo realiza Panerai sus piezas en Cerámica, desde el inicio del proceso con la pieza o pellets cerámicos en bruto. Presiones de 3000 bar, temperaturas de 2000ºC, cortes de alta precisión con fresadoras diamantinas,... realmente aquí pudimos apreciar todo el trabajo de calidad que llevan las piezas cerámicas de la marca.

La puesta en escena de la sala, un acierto. "Que si cansino que ya lo has dicho :D"


EventoPanerai-17.jpg



EventoPanerai-20.jpg




EventoPanerai-21.jpg


Por supuesto en la sala, la pieza cerámica clave de la colección, el PAM 438 Tuttonero... buceando :D


EventoPanerai-19.jpg



EventoPanerai-18.jpg


Y una última foto de familia de despedida, espero que os haya gustado.


20120927_212905.jpg


De nuevo agradecer la invitiación a Panerai, y en especial a Alejandra que es quien más me sufre habitualmente, también a Ruth, a Diego, a Arianna, y por último a Mario, que como siempre nos atendió de maravilla y que me dio el último empujón para comprar el 392 la última vez que nos vimos y que ayer celebramos.

Salu2 :ok::
 
Última edición:
¡ Buen evento, reportaje, y mejor gente !

Gracias por postearlo...
 
buen reportaje y que decir de esos relojes.
 
Entrañable evento, que envidia, sana, hubiera sistido con sumo gusto.

Gracias por compartirlo y felicidades por haber podido asistir.
 
Gracias por el estupendo reportaje.

Ya es casualidad también que en el hilo de los viernes de hoy muchos compañeros llevan Pam.
 
La verdad que estuvo muy bien y se pudieron ver piezas excepcionales, pero más que eso poder saludar y charlar con amigos del foro.

Un saludo
 
Yo voy esta noche!!!!!
Ya me habeis puesto los dientes largos.:drool:
Gracias por el reportaje
 
Gracias Javier :ok::
 
Bueno magnifico reportaje compañero, muy elegantes todos.
En cuanto a las piezas el 389 me ha parecido espectacular, esa correa es una pasada.

Jose muchas gracias por las fotos, por cierto hoy no hay mail?:-(

Un abrazo y muchas gracias por el reportaje
 
  • #10
Gracias por el estupendo reportaje.

Ya es casualidad también que en el hilo de los viernes de hoy muchos compañeros llevan Pam.

Gracias.

A ver si me paso por el hilo de hoy y pongo el mío... hoy por supuesto PAM.
 
  • #11
Bueno magnifico reportaje compañero, muy elegantes todos.
En cuanto a las piezas el 389 me ha parecido espectacular, esa correa es una pasada.

Jose muchas gracias por las fotos, por cierto hoy no hay mail?:-(

Un abrazo y muchas gracias por el reportaje

Claaaaro que hay correo, mira tú buzón, te ha tenido que llegar ya.

Máximo respeto al "Friday's Mail Club".
 
  • #13
Hola chicos,

Ayer nos lo pasamos fenomenal!!!
La verdad que la exposición una maravilla, qué bien cuidados todos los detalles... las piezas preciosas.
El ambiente una maravilla y los superforeros, la verdad que me hizo mucha ilusión conocer por fin a muchos de vosotros.
El que está a la izquierda de Dagofa (Manu) soy yo... ala así ya me ponéis cara...

Muchas gracias por el reportaje!!!!

Un abrazo y bravo por Panerai
 
  • #14
Hola chicos,

Ayer nos lo pasamos fenomenal!!!
La verdad que la exposición una maravilla, qué bien cuidados todos los detalles... las piezas preciosas.
El ambiente una maravilla y los superforeros, la verdad que me hizo mucha ilusión conocer por fin a muchos de vosotros.
El que está a la izquierda de Dagofa (Manu) soy yo... ala así ya me ponéis cara...

Muchas gracias por el reportaje!!!!

Un abrazo y bravo por Panerai

Gracias a tí josechu, por fin te "puse" cara, fue un plácer conocerte y a ver si nos vemos en la siguiente. :ok::
 
  • #15
Estupendo Reportaje.

Gracias por compartirlo ya que nos todos tenemos esta oportunidad!!

Por cierto los de Madrid organizan quedadas? No he localizado ninguna al frente!?::Dbt::
 
  • #16
Qué buen reportaje.

Muchísimas gracias por compartir
 
  • #17
Estuvo perfecto.

Lo pasamos muy bien, y algo de comida había...:flirt:

El 389, espectacular. Y esa correa ... :drool:

Desde aquí, dar las gracias a Panerai, a todos los organizadores del evento y de manera especial a Ruth, Diego y Alejandra. Gracias :worshippy:

Un saludo
 
  • #18
Qué envidia (sana) me ha dado al ver el hilo...
Un método inmejorable para fidelizar clientes.
Gracias por las fotos y el reportaje.
 
  • #19
La verdad que estuvo muy bien y se pudieron ver piezas excepcionales, pero más que eso poder saludar y charlar con amigos del foro.

Un saludo

Tienes toda la razón Unai :ok::

Un abrazo
 
  • #20
Hola chicos,

Ayer nos lo pasamos fenomenal!!!
La verdad que la exposición una maravilla, qué bien cuidados todos los detalles... las piezas preciosas.
El ambiente una maravilla y los superforeros, la verdad que me hizo mucha ilusión conocer por fin a muchos de vosotros.
El que está a la izquierda de Dagofa (Manu) soy yo... ala así ya me ponéis cara...

Muchas gracias por el reportaje!!!!

Un abrazo y bravo por Panerai

Da gusto poner caras a buenos foreros .

Un abrazo Josechu
 
  • #21
Fantástico reportaje y una pena no haber podido asistir, con lo que hubiera disfrutado!

Un abrazo

Raúl
 
  • #22
Gracias por compartir, estupendo reportaje, me imagino que a más de uno había que irle recogiendo las babas:whist::
Saludos
 
  • #23
Estupendo Reportaje.

Gracias por compartirlo ya que nos todos tenemos esta oportunidad!!

Por cierto los de Madrid organizan quedadas? No he localizado ninguna al frente!?::Dbt::

¿Qué si organizamos quedadas?, algunas hacemos si. :flirt:

Pero no queremos aburrir al personal con tanto hilo. :D
 
  • #25
Hombreeeee.
Me hubiese encantado asistir, pero se me acabaron las vacas justo el día antes...
Veo caras conocidas, un saludo a Manu y a Antonio.
Gracias por el fotamen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie