Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
Like Tree44Likes

Hilo: Evento Panerai (27/09/12) - Foro General

alejandrab está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estupendo reportaje !!! Y gracias por compartirlo.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo estuve ayer por alli.
    Fantásticas piezas históricas, presentación de modelos interesantes, una sala dedicada a los ceramica y su fabricación que me gustó muchísimo, buena comida y buena bebida.
    Mezcla exquisita del pasado y del futuro, magnífica organización, pero sobre todo, esa atención maravillosa y alegría permanente de Alejandra, Ruth y Diego.
    Muchisimas gracias!!!!!

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por mostrarlo.

me has dejado chafado para todo el dia jeje, yo tambien estava invitado pero esta vez no a podido ser.

un gran montaje y muy bien cuidado todo, se nota que la marca mima a sus apasionados.

Hay tantas cosas que decir que lo dejo en simplemente IMPRESIONANTE!
    En el pais de las montañas.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estas hecho un pincel.

Me alegro de que hayais disfrutado tanto y gracias por el estupondo reportaje...

Me han gustado mucho los vasos de café.

Saludos.

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    La esencia de la marca hoy en dia es la innovación y la apuesta por nuevos materiales y nuevas tecnologías. Apuesta arriesgada por intentar hacer relojes actuales, con todo lo que eso conlleva, conservando imagen Panerai. Y por supuesto que lo consiguen.
    No todo va a ser ADN puro. Que está bien, pero que la única fórmula válida sea refugiarse en el pasado reeditando modelos históricos...
    Creo que Panerai va un paso más y no se conforma con haber encontrado la clave del éxito en épocas pasadas.
    Y por supuesto, el 389 es precioso, nuevo, muy distinto (aunque sea por una pijada) y no deja de ser Panerai.

Amén pequeńo saltamontes!!!!
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    La esencia de la marca hoy en dia es la innovación y la apuesta por nuevos materiales y nuevas tecnologías. Apuesta arriesgada por intentar hacer relojes actuales, con todo lo que eso conlleva, conservando imagen Panerai. Y por supuesto que lo consiguen.
    No todo va a ser ADN puro. Que está bien, pero que la única fórmula válida sea refugiarse en el pasado reeditando modelos históricos...
    Creo que Panerai va un paso más y no se conforma con haber encontrado la clave del éxito en épocas pasadas.
    Y por supuesto, el 389 es precioso, nuevo, muy distinto (aunque sea por una pijada) y no deja de ser Panerai.
    Más claro no se puede decir. Es complicado, para una marca tan esclava de su propia historia, desarrollar productos nuevos.

Panerai ya intentó romper con eso con la colección Ferrari, fallidamente pese a ser unos relojes espectacularmente fabricados.

Parece que han encontrado el camino con la innovación en materiales... De hecho esto es tan ADN de la marca como las esferas sandwich con material luminiscente y los tamaños grandes. No hay que olvidar que precisamente los relojes Panerai existen como innovación tecnológica para dar respuesta a una determinada necesidad: la lectura de la hora en las condiciones de baja visibilidad a las que se enfrentaban los buzos de la marina italiana.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

meteoro69 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, gracias por este post, me ha gustado mucho verlo y que envidia y que bonitos son esos Pam. Gracias otra vez por compartir.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Menudo evento, me alegro un montón de que os lo pasarais tan bien junto con esos grandes amigos y estupendos relojes. Lastima estar tan lejos para poder disfrutar de estos eventos tan especiales.
    Gracias por ponerlo.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Estas hecho un pincel.

Me alegro de que hayais disfrutado tanto y gracias por el estupondo reportaje...

Me han gustado mucho los vasos de café.

Saludos.
    Pues cuando te pases por aqui te los llevas puestos
    Última edición por joherdi; 01-oct-2012 a las 08:16

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Un gran evento!. Muchas caras de amigos y conocidos se ven por ahí. Me alegro de que lo pasarais estupendamente.
    Dale un beso a Ana de mi parte. Está guapísima.