• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento ORIS en Madrid 26-10-2017

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buen@s noches-tardes-días,

después del estupendo evento del otro día en Barcelona -y mientras esperamos el siguiente- tengo el placer de comunicaros que el próximo jueves día 26 se va a inaugurar en Madrid un Espacio Oris en la joyería Aragoneses:

INVITACION-ARAGONESES_cronomar.jpg

Los que queráis pasaros (de 17 a 21 horas) deberéis confirmar asistencia a Natalia Bigeriego (tenéis sus datos al pie de la invitación).
Por favor, cuando lo hayáis hecho postead aquí para que puedan verlo el resto de compañeros y posibles interesados.

Los primeros 20 asistentes se llevarán de recuerdo una navaja ORIS :whist::

Y los que quieran dejar sus datos participarán en el sorteo de un lote de merchandising de la marca.



Los regalos:

NAVAJA-ORIS_RE.jpg


LOTE ORIS_RE.JPG



Ya nos contaréis cómo lo habéis visto, con fotos y eso ;-)
Saludos
 
Yo me apunto. Enviado correo a Natalia.

Mi gozo en un pozo...al final no podré asistir.
 
Última edición:
Hola Antón,

Madrid me cae un poco lejos... Los que no vamos a asistir al evento podemos entrar en el sorteo?
 
Muchas gracias por la información!, me interesa el evento y he enviado un email a Natalia para ello :)

Un saludo
 
Correo enviado a Natalia.
Un saludo
 
Yo no puedo ir pero me gustaría saber como puedo adquirir esas cosas tan chulas de merchandising de Oris.
 
Muchas gracias por la información!, me interesa el evento y he enviado un email a Natalia para ello :)

Un saludo

Me acaba de responder Natalia confirmándome que me ha apuntado :)

Un saludo
 
Acabo de escribir un correo para asistir.

Gracias por la información del evento.

EDITO: ya he recibido confirmación. :ok::
 
Última edición:
Gracias Antón. Apuntado ya con confirmación de Natalia. Va a ser una tarde de jueves completa porque a las 19:00 tengo el taller de Grand Seiko :flirt:
 
  • #10
Acabo de enviarle un correo a Natalia para confirmar mi asistencia y la de un buen amigo amante de la relojería. Gracias a RE y a ORIS por estas iniciativas.

Confirmado por Natalia.
 
Última edición:
  • #12
Apuntado para la visita del jueves!!!!!
Gacias por la info y por la iniciativa.
 
  • #13
Me ha encantado la exposición y las estupendas explicaciones sobre los nuevos calibres y el nuevo reloj con cambio de hora girando el bisel. Curiosisimos.
Lástima haber podido estar tan poco tiempo.
Muchisimas gracias a todos los implicados, estas iniciativas son muy enriquecedoras.
 
  • #14
Buenas, esta tarde me pasé junto al compi styrizo. Muy agradable el corner que han montado de Oris así como el personal, una referencia en Madrid de la marca sin duda, muy recomendable.

Ah!, y muy agradecidos por el gran detalle que hemos recibido!

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7005.jpg
    IMG_7005.jpg
    65,1 KB · Visitas: 69
  • #15
una referencia en Madrid de la marca sin duda, muy recomendable.
Ah!, y muy agradecidos por el gran detalle que hemos recibido!

+1.

Me he pasado a ver la colección con mi mujer y hemos salido gratamente sorprendidos. Personalmente, desconocía la marca "en vivo" (había visto los modelos en fotos y web), y me ha estado atendiendo y explicando el representante de Oris.

Ha sido una visita muy interesante y unas piezas magníficas. Preciosas, elegantes y contenidas en precio.

A destacar los modelos Oris Aquis y Sixty Five esfera azul y esfera verde.

Me ha entrado una CRI galopante. :whist::

20171026_180844.jpg

20171026_180948.jpg

20171026_181110.jpg

20171026_181132.jpg

20171026_181140.jpg

20171026_181158.jpg
 
  • #16
que pena haberlo leído ahora!!!! Hubiera ido sin duda.... tienen el calibre de 10 días? Ando muy interesado en el
 
  • #17
que pena haberlo leído ahora!!!! Hubiera ido sin duda.... tienen el calibre de 10 días? Ando muy interesado en el

Vimos varios modelos con este calibre, pena que no hicera fotos ::blush::
 
  • #18
Una visita interesante, me parece muy acertado el despliegue que ha hecho Oris, un referente en Madrid para lo entusiastas de la marca.
He estado hablando con el asesor de la marca sobre los diver, un placer hablar y escucharle las explicaciones sobre los nuevos modelos y las series limitadas, de este año "coral reef" y la del año pasado "el hierro"
Un saludo
 
Última edición:
  • #19
Buenas, esta tarde me pasé junto al compi styrizo. Muy agradable el corner que han montado de Oris así como el personal, una referencia en Madrid de la marca sin duda, muy recomendable.

Ah!, y muy agradecidos por el gran detalle que hemos recibido!

Un saludo

Como indica didakpc, una visita muy agradable y, sin duda, recomendable por la amplia variedad de modelos que tienen en exposición. De hecho, nos dijeron que aún les faltaba recibir varios más.

Los que llevan el calibre de 10 días de reserva de marcha tienen muy buena pinta. Demasiado grandes para mi gusto, pero sin duda con muy buena presencia.

Yo de todos los que había me probé el que más me hace tilín, el Sixty Five con correa Tropic:

IMG_3577.jpg

Muy cómodo en muñeca y con un zafiro que no desmerece en nada a un plexi vintage. Mucho peligro, jajaja
 
  • #20
Yo también me acerqué al evento con un amigo también del foro y la verdad es que nos dio la oportunidad de ver in situ un buen número de piezas de esta prestigiosa marca. Personalmente pienso que Oris siempre ha sido una marca que sabe conjugar muy bien la calidad y el precio.

Al igual que el compañero Styrizo, yo también me quedo con el Sixty Five con correa Tropic ....una verdadera delicia. También me llamaron mucho la atención las ediciones especiales del "Hierro" y la de "Coral Reef" de las cuales la marca dona una parte de sus beneficios de venta a la conservación del fondo marino de la isla.

Por otra parte también, el asesor-técnico de la marca nos dio una lección magistral sobre algunos de los calibres ETA y Sellita de sus divers más emblemáticos.
 
  • #21
Genial !!! :clap:
Esperamos fotos !!!
 
  • #22
Eso fotos para el resto de los mortales, que yo también soy orisófilo, si la Real Academia de la lengua admite este termino.
 
  • #23
Sorteo del lote de merchandising ¡que casi se me olvida!

Buenas tardes,

vamos a proceder al sorteo de este apetecible lote entre los asistentes a la presentación de Oris en Aragoneses el pasado día 26 de octubre.

Los participantes:

didakpc
monk
Gonzoneitor
styrizo
SGS72
Brunik
emeeme

Peeero. Me faltan dos-tres forero que asistieron. Os estoy encontrando a voleo porque dejasteis vuestros nombres reales y e-mail (y no todos). Los que no os veias en la lista enviadme un privado con esos dos datos y os añadiré.

El lunes procederemos por el sistema de módulo o resto con los que tenga, referencia el premio de la ONCE de ese mismo lunes.



Saludos

Este es el lote:

attachment.php
 
  • #24
Y el sorteo del Sixty five? [emoji23] jajaja
 
  • #25
Listado sorteo

Pues nada, esta es la lista para el sorteo de esta noche:


.....0. didakpc
  1. monk
  2. Gonzoneitor
  3. styrizo
  4. SGS72
  5. Brunik
  6. emeeme

En base al número de la ONCE premiado esta noche elegiremos ganador, dividiendo dicho número por la cantidad de participantes (7, en est caso) y adjudicándo el premio al ordinal que coincida con el resto de la división (en la práctica es mucho más fácil).

¡Suerte a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie