• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento en Barcelona 19-10-2017

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, buenos días.

Acabamos de cumplir catorce años, sorteamos un Victorinox, en unos días nos vamos de excursión (ya contaremos)... y por si todo esto fuera poco, el próximo jueves tenemos un sarao preparado en Barcelona: exposición de relojería de venta directa, cata de ginebras ¡y de jamón!, un pedazo de vehículo llamado Polaris y... una charla que daré yo mismo sobre Alta Relojería ¿Te apuntas?

Sólo tienes que pinchar aquí:



o aquí


setdart.JPG
 
Última edición:
Yo he dado a confirmar.

No sé si habrá una lista en la que se vea que ha sido así.

No tengo la agenda confirmada para ese día, pero espero poder montármelo.

Gracias, Antón (prepárate bien la conferencia, que la harás ante un público entendido.........:whist::)
 
Que lástima ser de pueblo. Se lo pierde uno tó.
 
Gracias por el detalle, una muy buena ocasión para celebrar estos 14 años!!
Apuntado estoy, gracias.
Saludos
 
Última edición:
Hola, soy Jaume Casals del departamento de comunicación de Setdart.

Os esperamos a todos en un evento hecho para los amantes de la relojería como vosotros, ante vuestra duda no tenéis que dejar vuestro nombre, directamente contabilizamos la gente que entra desde el foro. (si vais a venir con más gente podéis dejarlo escrito en el mismo hilo y lo revisaremos)

Muchas gracias, nos vemos el jueves!
 
Uno más
Allí nos vemos
Gracias!
 
Muy lejos de mí Sevilla. Una lástima. Suerte
 
Apuntado!

Muchas gracias a RE por ofrernos estas oportuniades.
 
A poco que pueda, que seguro que podré 🤣🤣 allí nos vemos.
 
  • #10
Uno más apuntado, no me pierdo una charla del Boss sobre Alta Relojería :D
 
  • #11
Uno más apuntado, no me pierdo una charla del Boss sobre Alta Relojería :D

Esta claro que todos vamos por la charla del Boss, el jamon, gin tonics y demas cosillas estan de relleno, pero ayudan a la asistencia 🤣🤣
 
  • #12
Apuntado, tengo ganas de ver al CEO de RE hablando de alta relojeria:clap:, como dice Cesar, lo demás está de relleno :laughing1:
 
  • #13
Ya me apuntaba yo... pero el problema es que no quepo por esta venatita del portatil y de otra manera no tengo cómo ir.

¡Que lo disfruteis!

Haaa! En la rifa del Victorinox ¿puedo particpar? Nunca me toca nada...:(
 
Última edición:
  • #14
Uno más apuntado, no me pierdo una charla del Boss sobre Alta Relojería :D

Acabas de ganerte una orden de alejamiento del jamón y los Gin's. Solo que lo sepas
 
  • #15
Esta claro que todos vamos por la charla del Boss, el jamon, gin tonics y demas cosillas estan de relleno, pero ayudan a la asistencia

Acaso lo pones en duda?
... de momento sin orden de alejamiento. Pero apercibido estás.
Por cierto. Te llevo eso. Eso que te ahorras
 
  • #16
Qué lastima vivir en la España profunda, que nunca tengo eventos relojiles...::bash::

Si va el polaris Slingshot, ademas doblemente lastima. Es una buena máquina

Un saludo!
 
  • #17
interesante Evento, asi se crea afición.
Además aderezado con jamón y gintonic, !que más se puede pedir!
Lástima de no poder asistir, pasadlo genial, compañeros!
 
  • #19
Joer, ya me gustaría. Disfrutar los que podéis asistir..
 
  • #20
Buenos días, con el permiso de Anton "el boss como dicen por aquí ", su ponencia sera a las 19:30.
Os recomiendo ser puntuales para así poder disfrutar de vuestro gin durante la charla.
Hasta mañana!

*Por cierto justo al lado de la sala hay un parking (de pago)
 
  • #21
Que buena pinta tiene el evento,lastima que trabajo.
Disfrutar mucho y hacer fotos los que tengáis la suerte de asistir.
 
  • #22
Este me lo salto, sino la mdd... Me cuelga ,,[emoji11][emoji16]
 
  • #23
Relojes, jamón, gintonics y charla del boss... ¿qué más se puede pedir? :whist::

Allí que nos vemos mañana mismo!!
 
  • #24
Ya me gustaría a mi ir, que lo peseis bien
 
  • #25
Con ganas de haber ido, seguro que lo pasaréis muy bien mañana, quedo a la espera del reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie