• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento breitling en Manzanares Joyero - Lorca

  • Iniciador del hilo campinun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

campinun

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Solo compartir con vosotros una experiencia increíble que pasamos la semana pasada en la mejor joyería y relojería de la región de Murcia ;-);-). Mis amigos de Manzanares Joyero

Montaron un show room en Lorca con la casa Breiling. El fabricante envió personal de la marca que, junto con el equipo de Manzanares Joyero nos presentaron las últimas novedades de su colección

Pudimos ver de cerca los últimos modelos, ediciones limitadas, accesorios como correas, etc.

Y lo mejor, pudimos probárnoslos!!! Imaginaros como teníamos los dientes de largos :D

Ahora a ahorrar para Un calibre 04 GMT ....::blush::

Incluso nos enseñaron (sin probarlo, claro jajaja) el sistema de radio baliza que montan.

En fin, que os voy a contar a los amantes de los relojes, que me los hubiera llevado TODOS!!!

Un abrazo a todos

Miguel
 
Y no hiciste fotos ??? :Fotos:
 
Última edición:
Lo tuvisteis que pasar genial, ojalá otras relojerías y casas tomen ejemplo.
Saludos.
 
Hola a todos,

Solo compartir con vosotros una experiencia increíble que pasamos la semana pasada en la mejor joyería y relojería de la región de Murcia ;-);-). Mis amigos de Manzanares Joyero

Montaron un show room en Lorca con la casa Breiling. El fabricante envió personal de la marca que, junto con el equipo de Manzanares Joyero nos presentaron las últimas novedades de su colección

Pudimos ver de cerca los últimos modelos, ediciones limitadas, accesorios como correas, etc.

Y lo mejor, pudimos probárnoslos!!! Imaginaros como teníamos los dientes de largos :D

Ahora a ahorrar para Un calibre 04 GMT ....::blush::

Incluso nos enseñaron (sin probarlo, claro jajaja) el sistema de radio baliza que montan.

En fin, que os voy a contar a los amantes de los relojes, que me los hubiera llevado TODOS!!!

Un abrazo a todos

Miguel
Buenas noches a todos:

Mi nombre es Alfonso responsable de Marketing y Publicidad de Manzanares Joyero.

Podréis encontrarlas las fotos en los foros de marcas, concretamente en el foro de Breitling con el título "Cita Privada con Breitling en Manzanares"
Hoy ha sido mi primer post espero que lo disfrutéis y que os guste.

Esperamos ofreceros información interesante.
Saludos a todos los foreros y a campinun, se nota que es un gran amigo nuestro ¿¿¿verdad???.
 
Última edición:
Gracias Alfonso, como os vi tomando fotos a vosotros no hice ninguna

El evento estuvo genial, muy bien organizado y un 10 a todo el equipo de Manzanares Joyero, profesionales y ya amigos. ENHORABUENA

Me "liasteis" para comprarme el Tag Heuer Mónaco (bueno, me convencí yo solo :clap:) jajaja ahora estoy entre el ZENITH y el Breitling

Porque tendréis esos precios tan buenoooooos, mi mujer me echa de casa!!
 
Todas las fotos del evento estan el foro de breitling!!!!
 
Gracias por el reportaje en el subforo Breitling. Seguro que fue una velada genial. Desearia que tambien se hiciera en mi tierra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie