• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evant Decodiver

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os dejo un enlace para que podáis ver el último lanzamiento de la micromarca Evant.
Después del éxito de su modelo Tropic, este año lanzan el Decodiver. Medidas contenidas, buenos acabados y calibre 2824- 2 elaboré por 499$.
A primera vista me encantó pero ahora no puedo soportar ese guardacoronas.
Yo tuve en su día el Tropic y os puedo comentar que son relojes bien hechos.
Si a alguno os interesa aquí os dejo el enlace a Gnomonwatches donde lo venden 100$ más barato que en la web de Evant y con más dotación de correas.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Totalmente de acuerdo. El guardacoronas a las 4 se carga el reloj por completo.
 
No es muy estetico ese guardacoronas a las 4
 
Me gusta, es un concepto poco visto, lo cual se agradece después de más o menos veladas "inspiraciones"
 
Muy bonito, una caja muy interesante y el guardacoronas a las cuatro le queda muy bien.

Pagustoscolorespuntocom. :D
 
Cuando lo vi, lo primero que pensé es "con este la han cagado".
 
No me termina de gustar, pero no por el guardacoronas, eso no lo veo tan mal. [emoji4]
 
El dial difuminado se confunde con los los números.
No me gusta gracias por presentar.
 
Not my cup of tea.
 
  • #10
El ultimo azul con indices redondos esta bastante lindo, los demás, no tanto. Gracias por mostrar
 
  • #11
Me ha gustado muchísimo, gracias por mostrar.
 
  • #12
Coincido en que el protector de corona no me acaba de gustar. Pero en general me da la sensacion que el diseño no esta terminado. Es como si le faltara algo o le sobrara algo.
 
  • #13
Gracias por compartir. A mi me tienen muy buena pinta.
 
  • #14
Pues ni tan mal, pero ese guardacoronas es definitivo tal como señalas.
 
  • #15
Me encantan los diales fume y ese bisel abombado... sin embargo no el guardacoronas.

Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie