• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evangelizando . . .

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo un compañero de trabajo soltero de treinta y tantos años, con un buen sueldo y de una familia acomodada.
Llevaba tiempo dandole la brasa por un relojito analogico digital que lleva a diario y que se compro por 5€ en un viaje a Vietnam.
Pues bien por fin consegui hacerle ver la luz y el sabado le acompañe a un distribuidor de Hamilton ya que despues de indagar por internet llegamos a la conclusion que el reloj que le venia bien para iniciarse era este Hamilton Khaki King.
Tengo que decir que el reloj tiene una relacion precio-calidad asombrosa. Le salio, con descuento, por unos 300€.


lostimage.jpg


Tengo que decir que estaba casi tan contento como el cuando estabamos en la relojeria comprando el reloj.
Os ha pasado lo mismo alguna vez, supongo.
A que da una satisfaccion enorme introducir a alguien en este mundillo ?

Por cierto me enseñaron este Breitling Superocean Heritage y --------------- que bonito es :drool::drool::drool:


lostimage.jpg
 
El pobre no sabe dónde se ha metido! Es muy gratificante hacer ver la luz aquellos que viven en el lado oscuro!

Es precioso ese hamilton y realmente es alucinante porque precio te puedes llevar un buen reloj!
 
¿El diablo evangeliza? ¿Desde cuando se llama así a incitar a un pobre hombre que vivia tranquilo con sus cuarzos y sus pilas, a cometer tropelías y actos impuros contra el deseo y la hacienda?

Has de saber que le acabas de introducir en el sórdido mundo de los relojes automáticos, que es como un cancer que va corroyendo tu mente y tu bolsillo hasta el extremo de no dejarte dormir ante la espera de un nuevo nene que cual droga dura te va poseyendo hasta que lo consigues, y después de un corto periodo de tiempo la ansiedad vuelve a adueñarse de tí, pero esta vez con más intensidad, en una espiral ascendente cuyo único fin es la ruina.


(pero y lo bien que lo pasamos, ehhhh?) :D :D :D

Pues que has hecho muy bien, hala! :ok::
 
Pues mira tu que el peligro esta mas que nada en el hecho de entrar en este foro o al menos eso es lo que me ha pasado a mi, yo vivia feliz con mi X-wind pero fue entrar aqui y, hay madre !!!, culo veo (de reloj) y culo quiero.
Menos mal que tengo un limite que no puedo sobrepasar que si no . . . :D
 
Hay que ser malo!. No te das cuenta lo feliz que era tu compañero con su cuarzo!.

Yo tengo un amigo al que le he hecho igual, pero éste ha empezado por un GMT Master II. Pronto iremos a agenciarlo. Lo que jode es tener amigos con tanto dinero y ver como compra un reloj por el que babeas sin poder comparlo.
En fin, por lo menos lo probaremos.

Saludos.
 
¿Que relojes le recomendate?
¿cual fue el recorrido hasta el Hamilton?
 
Buen reloj y buen precio, desde luego. Yo estuve a punto de comprar un Khaki Field, que es más o menos como ese, pero sin el día de la semana, y de 42 mm.

Aunque hoy en día, lo de Hamilton lleva ciertas connotaciones que no a todos gustan :D
 
El Breitling es una maravilla...
 
Seguimos impartiendo doctrina . . .

Esta vez le ha tocado a mi señora iniciarse en el mundo de los relojes mecanicos con este precioso, EMMO, Hamilton Lady con sus brillantitos y todo.
Ella aun no lo sabe porque es para reyes aunque no se si aguantare hasta entonces sin darselo. :whist:::D
 
  • #10
vaya pasada de breitling...

saludos
 
  • #11
Tienes toda la razon clocke,si señor es asi, antes me gustaban los relojes pero desde que descubri esta pagina ,estoy azulinando,me meto a leer los post en cuanto puedo y ya tengo varios relojes en mente para comprar,bueno el mosca de pedro ya lo he encargado,y estoy pensando tambien en un seiko...uf nose que le voy a decir a la jefa.
unn saludo
 
  • #12
Tengo un compañero de trabajo soltero de treinta y tantos años, con un buen sueldo y de una familia acomodada.
Llevaba tiempo dandole la brasa por un relojito analogico digital que lleva a diario y que se compro por 5€ en un viaje a Vietnam.
Pues bien por fin consegui hacerle ver la luz y el sabado le acompañe a un distribuidor de Hamilton ya que despues de indagar por internet llegamos a la conclusion que el reloj que le venia bien para iniciarse era este Hamilton Khaki King.
Tengo que decir que el reloj tiene una relacion precio-calidad asombrosa. Le salio, con descuento, por unos 300€.


lostimage.jpg


Tengo que decir que estaba casi tan contento como el cuando estabamos en la relojeria comprando el reloj.
Os ha pasado lo mismo alguna vez, supongo.
A que da una satisfaccion enorme introducir a alguien en este mundillo ?

Por cierto me enseñaron este Breitling Superocean Heritage y --------------- que bonito es :drool::drool::drool:


lostimage.jpg


Resucito este hio porque mi amigo y compañero de trabajo ya va a por el segundo :ok:::ok:::ok::

Me siento bien, le hice un favor :D:D:D:D
 
  • #14
Yo tambien a mi jefe le he dado mucho la chapa, que si un tio de tu categoria, que si la gente con la que se codea, que si la pasta que gana al mes y asi seguido(por cierto llevaba un lotus viejito) por fin le convencí y se compro un seiko autorelay perpetual date con correa de cuero negra, por lo menos elegante para llevar con traje.
Un saludo
 
  • #15
Resucito este hio porque mi amigo y compañero de trabajo ya va a por el segundo :ok:::ok:::ok::

Me siento bien, le hice un favor :D:D:D:D


Mi socio ya esta atrapado en la telaraña. :D :D :D

Ya veremos que pasa con el Bell & Ross :clap: :clap:

Saludos
 
  • #17
La verdad es que uno no se siente bien teniendo junto a el una persona con esas posibilidades y un reloj de 5 €:D te felicito por inducir a alguien a entrar en este mundo ;-) (piensa que con este acto se frenara un poco el cambio climatico,menos pilas a la basura,je je je)un saludo.
 
  • #18
Con los amigos que tiene tu amigo no necesita enemigos.:D:D:D Jué, qué similiquitruqui de palabras me ha salido, no sé si al final he expresado lo que quería decir ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::, pero me has entendido ¿no?;-) . Enhorabuena por ese amigo "converso", y sí, se disfruta viendo disfrutar a los demás casi tanto como ellos. Saludos.
 
  • #19
Bien hecho, otro para la causa relojera.
 
  • #20
Buena compra y el Breitling, es precioso, si señor, vaya tela donde has metido al pobre muchacho, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie