• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(euros por pesetas)

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Y si... volviesemos a la peseta, pero con los precios de ahora?, habeis calculado alguna vez esta cuestión?, yo si.. y la verdad me he quedado tal que asi8o.

PRECIOS DE RELOJES NUEVOS:

ROLEX DEEP SEA= 6.850€ (1.139.744Ptas)
ROLEX SUBMARINER "Cerámico"= 5.350€ (890.165Ptas)
BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE=2.635€ (438.427Ptas)
OMEGA SEAMASTER PLOPROF=4.975€ (827.770Ptas)
OMEGA SPEEDMASTER=3.650€ (607.309Ptas)
PANERAI LUMINOR MARINA=3.100€ (515.797Ptas)
AUDEMARS PIGUET AME.CUP.=11.500€ (1.913.439Ptas)
y asi podría estar todo el dia, pero creo que estos ejemplos son bastante gráficos del valor que hubiesen tenido, si volviese la peseta de nuevo8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o:Cheers:
 
Sera mejor ni pensarlo porque si no me da un yuyu
 
Claro que lo pienso, es una burrada lo que cuestan los relojes,...
 
Pues si pones los precios actuales aun te asustas mas pues el Submariner Ceramico es ta ya en 6200 euracos de nada y el Deep Sea pasa de los 8000. Hecha un vistazo a las listas de precios en el subforo Rolex.
Asi que hecha cuentas.
Saludos.
 
Última edición:
Al menos sabemos lo cuestan las cosas, y asi cuando cobramos el sueldo parace mas cantidad:D
 
Si ahora (Dios no lo quiera...) volvieramos a la peseta, por un euro no nos darian 186,386 pesetas ni de coña...

Miedo me da sólo plantearmelo...


Ex.II
 
Si ahora (Dios no lo quiera...) volvieramos a la peseta, por un euro no nos darian 186,386 pesetas ni de coña...

Miedo me da sólo plantearmelo...


Ex.II

Ahí le has dado, el nuevo cambio, lejos de las 166,386 Pta/eur..... estaría, dada la situación económica y la pérdida de competitividad, cerca de las 250 pta/eur.
 
Realmente cuando haces la conversión de precios de euros a pesetas te das cuenta del aumento del coste de los productos y servicios, antes 150000 pta. eran un muy buen sueldo, ahora con 900 euros no se puede llegar a fin de mes. Un reloj de 20000 duros (100000 pta.) era de gama alta tipo Omega, Longines,... ahora 600 euros cuesta un gama media-baja tipo Tissot, Certina,... ¡Si un café en un bar ahora son 190 ptas.! Una locura.
 
Menudo engaño nos metieron con esto del euro. Mismos sueldos y ¿mismos precios? Pues claro, lo que antes valía 100ptas ahora vale 1€...conversión perfecta:whist::
 
  • #10
... Y no son precios tarifa

Y si... volviesemos a la peseta, pero con los precios de ahora?, habeis calculado alguna vez esta cuestión?, yo si.. y la verdad me he quedado tal que asi8o.

PRECIOS DE RELOJES NUEVOS:

ROLEX DEEP SEA= 6.850€ (1.139.744Ptas)
ROLEX SUBMARINER "Cerámico"= 5.350€ (890.165Ptas)
BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE=2.635€ (438.427Ptas)
OMEGA SEAMASTER PLOPROF=4.975€ (827.770Ptas)
OMEGA SPEEDMASTER=3.650€ (607.309Ptas)
PANERAI LUMINOR MARINA=3.100€ (515.797Ptas)
AUDEMARS PIGUET AME.CUP.=11.500€ (1.913.439Ptas)
y asi podría estar todo el dia, pero creo que estos ejemplos son bastante gráficos del valor que hubiesen tenido, si volviese la peseta de nuevo8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o:Cheers:

Y eso que los precios que has indicado, no son precios de tarifa, por lo tanto has estado muy generoso. Te pediria que lo repetirias, con sus precios tarifa, ( ya que te has metido es este ajo :yes: ), y nos sigas sorprendiendo !!!!! :friends:

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
nos la metieron bien con el redondeo, en relojes y en más cosas, barra de pan 70 ptas. ahora 70cent. de euro minimo...
 
  • #12
Bueno y pagar 200pts por un cafe, no os parece un robo.
 
  • #13
Yo tengo la costumbre de realizar el cambio de los precios a pesetas, por eso hay muchas veces que me freno en alguna compra. Es asustante.
 
  • #14
Mejor no pènsar en ello porque si pensamos no dormimos. Y tal como están las cosas........no sé hacia donde vamos.

Un saludo
 
  • #15
Joer pensando sólo en pesetas, mete miedo comprar relojes o cualquier producto. Es un efecto sicológico pero pasa
 
  • #16
Pues si pones los precios actuales aun te asustas mas pues el Submariner Ceramico es ta ya en 6200 euracos de nada y el Deep Sea pasa de los 8000. Hecha un vistazo a las listas de precios en el subforo Rolex.
Asi que hecha cuentas.
Saludos.

::bxd::::bxd::::bxd:: madre mia...
La verdad es que en pesetas se ven mas caros todavia::bash::
 
  • #17
Mejor no pensarlo....si lo aplicamos a todos los productos de consumo, todo ha subido...alguien estará ganando, no??
Un saludo
 
  • #18
No, si en euros hasta parece barato. En Dongs vietnamitas, un Daytona vale 247 millones :D
 
  • #19
Pues la ropa no asusta tanto.Creo que es lo unico que se ha mantenido mas o menos.
Antes un pantalon normalito por 10.000 pelas o una camisa por 5000 era lo normal,y ahora por 60 euros o camisas de 30 creo que son casi parecidas.Incluso por menos...o una de 120 comparadas con las de 20.000 o 25000 pelas de las de antes....
 
Última edición:
  • #20
Lo cierto es que el euro lo ha encarecido todo, pero lo cierto es que en euros nos parece pagar menos cuando en realidad no es así
 
  • #21
Lo malo es que no ha revertido en ganancias para el hombre de la calle, sino que a ido a parar a los holdings de la alimentación, banca, joyería, etc, etc, etc....
 
  • #22
Hay gente entre la que me incluyo que mentalmente cuando compra algo de valor sigue traduciendo su valor a pesetas... Hasta cuando me atracan comiendo o tomando algo me pasa...

Javier
 
  • #23
Prefiero no "traducirlo a pesetas" que me da yuyu.
Antes del euro un reloj de 50.000 ptas. ya era "de los buenos" y te lo pensabas dos veces, y ahora uno de 300 es casi como el que va a comprar el periódico.
 
  • #24
No llames al mal tiempo, que estamos a un paso de eso o algo parecido.
 
  • #25
Pero no solo los relojes vive el hombre

Restaurante VIPS. Sandwich mixto + Coca Cola = 7,50 € = 1247,89 pta.

Te imaginas que te pide un paisano antes del euro mil y pico pesetas por la merienda?? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie