• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

European Company Watch

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Ayer lo vi en Ebay de manos de un vendedor de confianza.
Creo que no está mal de precio pero para mi es un reloj sin tradición y como en mi colección "no dice nada" lo dejo pasar.

Creo haberle visto uno de éstos al famoso Pipi Estrada. La verdad es que es muy resultón (el reloj) como mucho acero y gran visibilidad, pero a mi no me enamora.

¿Qué pensáis de esta márca? Dice que la maquinaria es propia, pero imagino que será base ETA.

Por si a alguien le interesa, el vendedor (madrileño por más señas) es serio. Yo le he comprado un par de Omegas y hasta le regatee en Ebay y entró al trapo. Ambos lo hicimos con elegancia.

Bueno pues eso, que me enrrollo mucho ya






lostimage.jpg
 
La marca es una más de Watchland (Pierre Kuntz, ECW, Frank Muller y creo que alguna más). Sinceramente, a ese precio de tarifa dudo mucho que Frank Muller se digne a algo más que a poner una marca suya en la esfera, o sea que no creo que sea calibre propio.
 
Es la tercera marca activa de Watchland ( Frank Muller). Lo más destacable es su sólida caja ya que los movimientos son ETA en su mayoría. En España ha sufrido el precio un reajuste a la baja hace un año. De todas formas el precio que te ofrecen es muy competitivo
 
Gracias Ignacio por la aclaración pero además es propietaria de otras marcas que ahora mismo se encuentran aletargadas como Mahara Montres (MHR) que se comercializó hace unos cinco años en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie