• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EUREKA. Ya tengo mi ejemplar de MDT

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Por fin. He encontrado en un kiosko la Revista MDT nº 11.

Me ha costado, pero la he encontrado.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Felicidades, yo en valladolid solo la encuentro en el corte ingles, y dandome mucha prisa.
 
Pues quedaba otro ejemplar .....
 
Pues por Coruña, no me resulta muy dificil encontrarla. Tengo varios números.
 
Increible pero yo vi un ejemplar en un kiosko de Torrevieja, Alicante. No le compre pq. ya me habia agenciado uno.
 
Por fin. He encontrado en un kiosko la Revista MDT nº 11.

Me ha costado, pero la he encontrado.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


Jo, que bien...

la verdad es que en San Sebastian es una zona que vamos bien de ventas, gracias y que la disfrutes.:drool:
 
"MDT" no significará "Magazine DayTona", verdad? Porque por aquí ni con lista de espera....:(

Saludos a los afortunados
 
"MDT" no significará "Magazine DayTona", verdad? Porque por aquí ni con lista de espera....:(

Saludos a los afortunados


Pues ya me gustaría ya... :D , en cualquier caso e independientemente que LOGISTA nos maree con los quioscos donde la envía, de los 40 ejemplares que se han enviado a tu zona, no hemos tenido ni una sóla devolución, es decir, se venden todos. También creo recordar que algún paisano tuyo que forma parte de este foro ya la encuentra sin dificultad.

Si tú aún no nos encuentras, creo que la solución más acertada sería que me des los datos de un quiosco de tu confianza y ordenaré a la distribuidora que la haga llegar exclusivamente para tí. Eso sí, previo consentimiento del propietario del quosco.
 
mdt, sé que te has preocupado mucho para que la revista llegue por aquí, no creas que es una crítica, se como es la distribución de prensa en las islas...

La cosa es que a veces en los kioskos les suena la revista, pero parece que nunca llego a tiempo! Te agradezco el ofrecimiento pero me parecería abusivo por mi parte...

Un saludo y gracias:ok::
 
  • #10
pues yo la pille de chiripa en sitges el sabado y esta realmente interesante
 
  • #11
o MUY DIFICIL de TENER por lo que comentan algunos foreros
 
  • #12
mdt, va a haber que aumentar la tirada ;)

¿Cuántos ejemplares se venden?
 
  • #13
mdt, va a haber que aumentar la tirada ;)

¿Cuántos ejemplares se venden?

Distribuirse se distribuyen 15.000 entre 40.000 quioscos, lo malo es que hasta pasados unos añitos no se llega a conseguir una distribución inteligente, y en eso estamos.
 
  • #14
Pues que casualidad hoy he pillado en kiosko de la castellana el número 11 y aquí en Madrid hay bastantes sitios donde se puede agenciar un ejemplar . Por cierto la ha ojeado y no pueedo decir más que bendiciones me encanta l comparativa y las visitas de la fabricas. Enhorabuena.
 
  • #15
Si tú aún no nos encuentras, creo que la solución más acertada sería que me des los datos de un quiosco de tu confianza y ordenaré a la distribuidora que la haga llegar exclusivamente para tí. Eso sí, previo consentimiento del propietario del quosco.


Solución acertada?? Ni hablar. En mi quiosco, la tienen pedida al distribuidor ya hace meses, siempre llega tarde y si llega, porque este mes.........ni se ha visto por ahora.

Con toda la pena de mi corazón, paso ya de tener que ir tantas veces a preguntar si la tienen y siempre me contestan con lo mismo.....NO.

Ya les dije, que les dijeran al distribuidor que se la quedaran.....
 
  • #16
Pues que casualidad hoy he pillado en kiosko de la castellana el número 11 y aquí en Madrid hay bastantes sitios donde se puede agenciar un ejemplar . Por cierto la ha ojeado y no pueedo decir más que bendiciones me encanta l comparativa y las visitas de la fabricas. Enhorabuena.

Jo, pues dilo en voz alta porque es increible que me escriban para decirme que no la encuentran nada menos que en Madrid, si allí enviamos la friolera de 3.000 ejemplares.

Gracias por tus comentarios y sigue disfrutándola.
 
  • #17
Solución acertada?? Ni hablar. En mi quiosco, la tienen pedida al distribuidor ya hace meses, siempre llega tarde y si llega, porque este mes.........ni se ha visto por ahora.

Con toda la pena de mi corazón, paso ya de tener que ir tantas veces a preguntar si la tienen y siempre me contestan con lo mismo.....NO.

Ya les dije, que les dijeran al distribuidor que se la quedaran.....


Hay que j... con los distribuidores, lo siento chico, y más teniendo en cuenta que estas al lado. Claro que estando en Sabadell siempre puedes suscribirte, siempre y cuando te interese tener las 6 ediciones anuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie