Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: EUREKA. Ya tengo mi ejemplar de MDT - Foro General

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

o MUY DIFICIL de TENER por lo que comentan algunos foreros

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mdt, va a haber que aumentar la tirada ;)

¿Cuántos ejemplares se venden?

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    mdt, va a haber que aumentar la tirada ;)

¿Cuántos ejemplares se venden?
    Distribuirse se distribuyen 15.000 entre 40.000 quioscos, lo malo es que hasta pasados unos añitos no se llega a conseguir una distribución inteligente, y en eso estamos.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues que casualidad hoy he pillado en kiosko de la castellana el número 11 y aquí en Madrid hay bastantes sitios donde se puede agenciar un ejemplar . Por cierto la ha ojeado y no pueedo decir más que bendiciones me encanta l comparativa y las visitas de la fabricas. Enhorabuena.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Si tú aún no nos encuentras, creo que la solución más acertada sería que me des los datos de un quiosco de tu confianza y ordenaré a la distribuidora que la haga llegar exclusivamente para tí. Eso sí, previo consentimiento del propietario del quosco.

Solución acertada?? Ni hablar. En mi quiosco, la tienen pedida al distribuidor ya hace meses, siempre llega tarde y si llega, porque este mes.........ni se ha visto por ahora.

Con toda la pena de mi corazón, paso ya de tener que ir tantas veces a preguntar si la tienen y siempre me contestan con lo mismo.....NO.

Ya les dije, que les dijeran al distribuidor que se la quedaran.....
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Pues que casualidad hoy he pillado en kiosko de la castellana el número 11 y aquí en Madrid hay bastantes sitios donde se puede agenciar un ejemplar . Por cierto la ha ojeado y no pueedo decir más que bendiciones me encanta l comparativa y las visitas de la fabricas. Enhorabuena.
    Jo, pues dilo en voz alta porque es increible que me escriban para decirme que no la encuentran nada menos que en Madrid, si allí enviamos la friolera de 3.000 ejemplares.

Gracias por tus comentarios y sigue disfrutándola.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Solución acertada?? Ni hablar. En mi quiosco, la tienen pedida al distribuidor ya hace meses, siempre llega tarde y si llega, porque este mes.........ni se ha visto por ahora.

Con toda la pena de mi corazón, paso ya de tener que ir tantas veces a preguntar si la tienen y siempre me contestan con lo mismo.....NO.

Ya les dije, que les dijeran al distribuidor que se la quedaran.....

Hay que j... con los distribuidores, lo siento chico, y más teniendo en cuenta que estas al lado. Claro que estando en Sabadell siempre puedes suscribirte, siempre y cuando te interese tener las 6 ediciones anuales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12