Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: ¡¡¡¡ Eureka !!!!! - Foro General

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡¡¡¡ Eureka !!!!!

LO conseguiiiiiiii. Quza parezca una tonteria a los entendidos, pero para mi ( que me conozco) es un triunfo. Hace unos dias comenté que queria cambiar la esfera al monster y puse un montaje de "potosop" ; los comentarios que se hicieron me animaron. Pero mi dicha en un pozo: no he encontrado un relojero en mi ciudad ni alrdedores que quisiera hacerlo. Entonces recordé un post de ELU en el que desmontaba un 007 y joer... me puse manos a la obra, ya que si los dos relojes montan el 7s26 la única diferencia seria el largo de la tija, y dejando a cada uno la suya no habria problemas. Me subi las mangas de la camisa , mandé a acostar ( por la hora ) a to er mundo, cogi el martillo y las tenazas y "palante". NINGUN PROBLEMA en el cambio de movimientos despues de mucho contemplar mi obra y recrfearme en la suerte...desperte a la familia , me miraron como siempre que les hablo de relojes y alguien comentó, "esta cada dia peor" pero no me importa , se que lo hizo con buena intención Pongo unas fotos sin truco del potosó:

PD: si hubo un problema: el movimiento del moster naranja no lo pude montar en caja del Seiko 5 normal porque no cabe de gordo. Algo habra que hacer con el. ( perdonar las fotos y el polvo que tiene el bicho)
    Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena por tu nuevo Monster Blue :ok¡

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena. Yo creo que no me hubiera atrevido, pero te ha quedado muy original.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PD: si hubo un problema: el movimiento del moster naranja no lo pude montar en caja del Seiko 5 normal porque no cabe de gordo. Algo habra que hacer con el. ( perdonar las fotos y el polvo que tiene el bicho)
    Saludos[/QUOTE]

bonito resultado del experiemento, yo al monster no lo acabo de ver con nato...
    imagino que los movimientos son exactamente iguales, lo que hará que no quepa en la caja debe ser el bisel interno del monster que por otro lado es una pieza que se puede separar de la esfera, no??

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eres un valiente (comparado conmigo). Enhorabuena.

Predeterminado

Cierto, la esfera del moster naranja ( supongo que el negro tambien) es concava y bastante mas gruesa, lo que hace que no quepa en la caja del seiko 5, que es totalmente plana. Los movimientos identicos.
    La nato ha sido la primera q

Predeterminado

Cierto, la esfera del moster naranja ( supongo que el negro tambien) es concava y bastante mas gruesa, lo que hace que no quepa en la caja del seiko 5, que es totalmente plana. Los movimientos identicos.
    La nato ha sido la primera que he "pillao"

Predeterminado

Eso de valiente es mucho decir. Me comformo con temerario en el peor sentido.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a simple vista no le queda nada mal, no señor.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena. Me gusta mucho, el único "pero" es que has sacrificado un reloj con tanto carisma como es el Orange Monster.
    Además, seguro que te sabe mejor haciéndolo con tus propias manos que si lo hubieses llevado al relojero.
    No soy muy amigo de las NATO, pero he de confesar que esta le cuadra bastante. Si consiguieras algo en caucho o silicona en ese tono de azul, podría ser un reloj muy llamativo, aunque quizás te cansaras de él...o no. El sempiterno negro le queda bien seguro.
    Saludos.
    P.D. Hubiese sido la bomba, que hubieras fotografiado las fases del proceso para regalarnos un pequeño cursillo.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo