Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Eugene Cernan en elmundo.es - Foro General

JoseMiomegA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que nunca sabremos la verdad.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseMiomegA Ver mensaje
    Yo creo que nunca sabremos la verdad.
    Hombre, yo creo que ya sabemos la verdad. Aunque algunas personas no se lo creen, basicamente porque alguien sin información les ha dicho que no sé que.... y en algunos casos ni se han preocupado en investigar. Porque documentado está a tope....lo que quieras.... fotos, grabaciones, testimonios, muestras, instrumentos que enviaron información desde la luna.... etc.
    Última edición por Juanjo; 17-jun-2009 a las 21:06

Predeterminado

Cita Iniciado por rafurcian Ver mensaje
    Yo oi que en cuanto se recibieron las primeras señales echaron a todo el mundo de la sala y a los 5 min los dejaron volver a entrar. Y lo que también es lógico es que EEUU no admitiera error quiero decir que llegar llegaban por las buenas o por las malas.
    Hombre, yo oí, yo oí... Quien lo dijo? En las trascripciones de la misión (que son publicas) no hay 5 minutos perdidos..... El que lo dijo que lo pruebe (supongo que estaba allí, no?).

El programa Americano fué, sin lugar a dudas, el mas transparente, con multitud de entidades internacionales interactuando en tiempo real. Incluyendo las bases de Seguimiento de Gran Canaria (CYI) y Madrid (MAD), que fueron clave, con gran presencia de personal español.

Si hubiera ido mal, nos habriamos enterado en tiempo real, como con el Apollo 13 o los problemas en las misiones Mercuri.

Vamos que nos creemos todo lo que nos dice la primera persona sin informacióin que abre la boca.... Esto no es serio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Yo no lo tengo nada, pero que nada claro. Y si hubiera tantos cacharros por la superficie de la Luna ya se habrían visto por los telescopios, no???
    Que no me lo creo vaya!
    Hombres desde la tienrra, dificil.... Desde la orbita lunar se intentó precisamente este año:

http://wms.selene.jaxa.jp/selene_vie.../landing_site/

Por cierto, las fotos que se trajeron los astronautas y las fotos acabadas de hacer por los japoneses, paisajes, accidentes, etc., coinciden :-)

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Vamos que nos creemos todo lo que nos dice la primera persona sin informacióin que abre la boca.... Esto no es serio.
    Efectivamente. Lo que es increíble es que si es un gran engaño, con toda la gente que habrá implicada, tras tantos y tantos años, no haya multitud de testimonios que presenten pruebas de ello, aunque sólo sea por unos minutos de gloria y $$$. No sé cómo han hecho para silenciarlos a todos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345