Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Eugene Cernan en elmundo.es - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    No hombre no, to er mundo sabe que con el tiempo que llevan aparcaos, ya se lo habra llevao la grua ,
    Lo has pillao esús!!

The Pacific...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Hola,

Yo sólo quería aportar que ayer el Sr. Eugene Cernan salió en el telediario de la 1 y en las imágenes salía con dos relojes. Creo que uno tenía la caja de oro y el otro de acero. En una de las imágenes me pareció reconocer un speedy. Al verlo se me pusieron todos los pelos de punta. Como sea el que estuvo con él allí arriba, menuda maravilla. Quien pudiese aunque fuese sólo unos minutos poder charlar con él.

En fin tanto la aeronáutica como la relojería son dos de mis gran pasiones y yo no tengo la menor duda de que este hombre como sus otros compañeros vivieron una de las más grandes aventuras que el ser hurmano a emprendido.

Saludos,
    César
    Pues coincidimos en dos intereses

Me hubiera también gustado hablar con él....

spidirr está desconectado Forer@

Predeterminado

Herejes que decís, como no se va a haber llegado a la Luna?, si hasta te venden un cachito si quieres.. http://www.agentelunar.com/ jajajajaja

Y de marte y de venus también... casi na!!!!!!!!

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por tagheuer37bcn Ver mensaje
    yo tengo mis dudas q se llegara a la luna, por una pregunta q me hago continuamente, porque casi 40 años despues todavia no han vuelto a ir con los adelantos tecnologicos q hay hoy en dia??

es la pregunta q me hago siempre
    Como ya se explica arriba, el hecho de volver supongo se debe a factores económicos, no técnicos. Como tambien ha pasado con la aviación comercial. Desde los años 70 existía el Concorde, con velocidad "supersónica" y que reducía considerablemente el trayecto NY-Paris, y ahora...ya no existe, se ha retirado por su alto coste, y hemos vuelto a aviones con velocidades "normales", que por cierto no evolucionan tampoco mucho desde hace muchas años,y eso sí que me extraña.....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

vacceo está desconectado Novat@

Predeterminado

Y yo que pensaba que la única persona que no creía en los alunizajes era mi pobre abuela (ya murió con más de 98 años). Para los que tuvimos la oportunidad de verlo en directo a través de la TV en blanco y negro, no queda ninguna duda de que el hombre ha llegado a la luna. Más sorprendente fue para mí lo de los ordenadores y ahora nadie se asombra de que existan y de sus capacidades........(¡Dios mío, parezco el abuelo cebolleta!)

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Video Eugene Cernan en la Luna

Aquí teneis un video de Eugene Cernan tomando fotografías en la Luna en diciembre de 1972.

A lo mejor todavía alguno piensa que también es cosa de Kubrick.

http://www.youtube.com/watch?v=bnjer2dO19M

Saludos.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

rafurcian está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    La polémica absurda (hay miles de señales recibidas y grabadas por varios observatorios, entre ellos uno Español con los técnicos vivos) medidas telemétricamente y aceptadas por toda la comunidad científica, es un off topic, otro asunto es el tema del speedy, claro que si el hombre no ha ido a la luna también este lo es.

Hay cosas que le hacen a uno sentir vergüenza ajena.

Saludos
    Buenas.

Yo creo que llegar, llegaron pero no bajaron, orbitaron la luna y volvieron, la diferencia entre llegar orbitar y volver o llegar alunizar y volver es tremenda desde el punto de vista de dificultad técnica yo diria que abismal... No creo que estuviran preparados para eso.
    Un saludo

rafurcian está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiliams Ver mensaje
    Aquí teneis un video de Eugene Cernan tomando fotografías en la Luna en diciembre de 1972.

A lo mejor todavía alguno piensa que también es cosa de Kubrick.

http://www.youtube.com/watch?v=bnjer2dO19M

Saludos.

Si, también hay videos de gente desapareciendo y haciendo magia!!! Oh y no por eso creo en la magia... O si ....

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que esto es como lo de los toros. Nunca cambiarán de opinión ni los que están a favor ni los que están en contra.
    Hay muchísimas evidencias de que el hombre pisó la Luna en repetidas ocasiones, y no hay ninguna de que no lo hiciera, todo son conjeturas y sospechas.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por rafurcian Ver mensaje
    Buenas.

Yo creo que llegar, llegaron pero no bajaron, orbitaron la luna y volvieron, la diferencia entre llegar orbitar y volver o llegar alunizar y volver es tremenda desde el punto de vista de dificultad técnica yo diria que abismal... No creo que estuviran preparados para eso.
    Un saludo
    yo tengo una teoría aún más estup... esteee... sólida....

basándome en mis contrastados estudios de ingeniería aeroespacial he deducido como tú que efectivamente volver de la luna es imposible. Sin embargo bajar a ella es relativamente sencillo...

qué ocurrió? USA seleccionó de entre una gran variedad de gemelos unvitelinos idénticos a sus astronautas, les adiestró y envió a la luna a uno de cada pareja, aún sabiendo que no podrían recogerles, pero daba igual, porque lo que interesaba era filmar el alunizaje y transmitirlo en directo.

Una vez hecho, se les dejó morir allí, y se lavó el cerebro a sus gemelos que permanecieron en la tierra para que , durante los años que les quedaran de vida, defendieran su estancia y regreso de la luna ante los medios...

todavía tengo algunos cabos sueltos (los que fueron, sabían que iban a morir? cómo eligieron los que morirían y los que se salvarían? a piedra papel o tijera? cómo convencieron a los que se quedaron de difundir y defender el fraude? con millones de $? con amenazas de ejecutar a sus familiares (pero a lo bestia no mandándoles a la luna y dejándoles ahí)? con un orujillo?), pero confío, con la ayuda del resto de peña escéptica de la red, acabar por atarlos, y presentaros la teoría definitiva, seguid en contacto, la verdad está ahí fuera...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo