Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Eugene Cernan en elmundo.es - Foro General

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado Eugene Cernan en elmundo.es

Eugene Cernan, el último hombre que pisó la luna (se vuelve a reabrir la polémica sobre si la pisó o no. Hechamos mas leña al fuego?) habla hoy con los lectores de el mundo y comenta que entre los recuerdos que mantiene de aquella época está su omega speedy, con el que dio un paseo por la superficie lunar (yo sí le creo). es interesante la charla.
    un saludo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo mis dudas q se llegara a la luna, por una pregunta q me hago continuamente, porque casi 40 años despues todavia no han vuelto a ir con los adelantos tecnologicos q hay hoy en dia??

es la pregunta q me hago siempre

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también dudaba de que los americanos hubieran pisado la luna hasta que alguien me lanzó una pregunta que me dejó chafado:¿de verdad crees que habiendo repartidos por el mundo en la época chorropotocientos mil telescopios con la capacidad de observar de cerca la superficie de la luna nadie, absolutamente nadie en el mundo, ningún telescopio profesional por ejemplo de Rusia que eran los que mantenían con ellos la guerra espacial, ninguno se fijó si verdaderamente alunizaron?

Si no vamos hoy en día es porque ya se vió que no había nada realmente interesante, si hubieran encontrado petróleo, por ejemplo, ya verías tú

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Yo tb me hago esa pregunta...Y más aun me extraña que los rusos, los chinos, los gabachos, y los coreanos del norte, no hayan querido ir 40 años después, con el prestigio tecnológico que les daría...Yo tb me hago esa pregunta...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Yo también dudaba de que los americanos hubieran pisado la luna hasta que alguien me lanzó una pregunta que me dejó chafado:¿de verdad crees que habiendo repartidos por el mundo en la época chorropotocientos mil telescopios con la capacidad de observar de cerca la superficie de la luna nadie, absolutamente nadie en el mundo, ningún telescopio profesional por ejemplo de Rusia que eran los que mantenían con ellos la guerra espacial, ninguno se fijó si verdaderamente alunizaron?

Si no vamos hoy en día es porque ya se vió que no había nada realmente interesante, si hubieran encontrado petróleo, por ejemplo, ya verías tú

Saludetes!!!
    También con tu propia afirmación podríamos decir que al no haber pruebas, además de la de los medios americanos, no es verdad.
    Yo soy de los que piensan que no alunizaron; fue simplemente una estrategia para mostrar poderío tecnológico a Rusia.
    Pienso que sería muy interesante ir porque habrá muchas cosas por descubrir allí. Y si fueron hace unos poquitos años ya, ¿no van a ir ahora cuando la tecnología ha evolucionado tanto?
    No sé, no se...yo soy un poco agnóstico en ese sentido!
    The Pacific...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

larry está desconectado Forer@

Predeterminado

Las pruebas del alunizaje son fáciles de obtener, sólo hay que enfocar los telescopios al lugar dónde alunizaron, se verían huellas, surcos dejados, y lo más importante los restos de la nave de alunizaje, el coche y las cámaras, supongo que haya más desechos. Aparcarón el cacharro en el mar de la tranquilidad, que se ve desde la tierra, ¿por qué no enfocan algún telescopio? son capaces de hacer fotos de nebulosas lejanas. Lo tienen fácil, aquí en los triángulos verdes aparcaron:

http://www.cosmopediaonline.com/Luna/alunizaje_02.html

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, anda que no dejaron cacharros en la Luna, amén de aparatos de medición.
    ¿Y qué decir de los kilos y kilos de rocas lunares que trajeron, muchos de los cuales están repartidos por museos de todo el mundo?. Si las rocas hubieran sido falsas hace tiempo que lo hubieran denunciado.
    Pero también hay teorías para todos los gustos. La última que leí fue que en realidad los viajes nunca se suspendieron y que en la cara oculta de la Luna establecieron una base (al estilo de la Estación Espacial Internacional). Vaya usted a saber....

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si yo lo vi en austin power

da miedo... tienen un "rayo laser" y todo

muahahahaha

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cierto. Todo esto acojona.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo