• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El eterno dilema de Rolex u Omega

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Si bien me gustan. Dos de estos modelos. Y tendré los dos en algún momento,. Primeramente me había planteado el Omega ploprof. Y ahora, al estar ya muy cerca de la recta final ecónomica,,. Se me cruzo por la cabeza el Rolex. Sub. Mi dilema es cuál de los dos primero?

Mi opinión

Rolex sub. Contras a mi gusto :. 40mm ( muy justo o pequeño). Bajo y poco peso. Unos 150gramos.

Pro:. Me gusta desde siempre. Y si me canso o no me cuadra. Se re-vende fácil. Y es un buen reloj.

Omega ploprof

Contras :. Si me canso no tiene mucho publico es un reloj muy particular. Mala reventa

Pro:. Grande. Pesado. Muy exclusivo y original

Ambos buenos relojes muy icónicos en relojes de buceo. Tal vez el PP más

Tendré los dos en algún momento. Pero ahora me estoy volviendo loco. Para decidir cuál y realmente me estoy volviendo loco

68e1f79784baafa22ca58acfd78b8b97.jpg



a99f459430afda74dfc95bdbec3f9109.jpg


Creo que iré primero x el PP con milanesa. Pero el sub date. Nuevo también. Me tira mucho

Para cualkiera de estos. Me falta una cuarta parte. Casi. Y ya no quiero vender más relojes. Así que toca ahorrar. Pero él no tener claro. Cuál. Primero.. me. Molesta bastante
 
Dejando al margen temas de reventa ya que no me preocupa, el pp para mi gusto, menos visto y por ello más exclusivo......

Cordial saludo
 
Eso. Si. Es mucho menos visto. Y para el agua. Al ser más grande. Más cómodo. S diferencia del uso fuera del agua
 
Es una decisión muy personal. A mí el Omega me parece muy bonito y en su contra el tamaño. Luego el Rolex es muy bonito y con un caché enorme pero en su contra está como el más falsificado y homenajeado del mundo. Tiempo al tiempo que al final tendrás los dos. Eso sí, para mí el marinemaster azulito que tienes siempre será el más bonito je je.
 
Yo creo que te pega mucho más el Ploprof, de largo.
 
Gus, para ti el Omega.

Sin duda.
 
Para variar un poco te diria que el sub, pero por lo que nos has mostrado hasta ahora el PP es tu reloj.

Vamos que no te veo disfrutando el sub como te gusta hacerlo [emoji228]
 
Última edición:
Los dos Gus, vende todo y te quedas con esos dos y el MM azul y el Doxa.
 
  • #10
Primero el sub, luego Dios dirá, siempre debes tener algún Rolex en tu colección, cuanto antes mejor, luego unos cuantos más : Omega, IWC, panerai, etc.... A tu gusto
 
  • #11
Hoy me he probado un submariner que me ha dejado un forero y sus 40 mm a mi muñeca de 18,50 mm de perimetro se le ve muy pequeño. Y si podia tener una intencion ni que fuera remota de comprarlo, hoy me he convencido que no lo comprare. Asi que me quedo con el ploprof.
 
  • #12
A tí te va el Omega. En caso de ir a Rolex te veo más con un SD no?
 
  • #13
Primero el Rolex.
 
  • #14
Sub ..... y lo sabes
 
  • #15
Ufffffffff, decisión muy personal
Yo lo q hago es bajar fotos, videos, leerme todo lo q encuentro, ir a probarmelos, y poco a poco se van descartando ellos solitos hasta q queda el q quiero
No se si te servirá, pero es lo q yo hago
 
  • #17
Cada uno tiene su opinión para mi el sub el omega lo veo muy grande y raro por no decir feo.
Ahora para bucear veo mas el Omega.
 
  • #18
Los 40 m de hecha atrás y el sd de 43 nuevo de pone en 12.000 co eso iria al Depp sea.
 
  • #19
Lo de quitar el breitling y oris. También lo pensé y .me lo aconsejó un amigo
 
  • #20
Es muy jodido el tema. ..
 
  • #21
Yo compraría el submariner sin duda alguna. El ploprof no me gusta. Pero si es el que más te gusta a ti...
 
  • #22
Parece claro que te tira algo más el Ploprof, así que... a por él
 
Última edición:
  • #23
El ploprof no se vende mal. Eso sí, en el entorno de los 4000. Entre los dos prefiero el sub, aunque el ploprof es más espectacular .
 
  • #24
Dilema no se por que, uno se compra el reloj con el que se sienta mas a gusto, después de todo no deja de ser una decisión muy personal.
 
  • #25
Gus, cuando se empieza por esta disyuntivas , generalmente se terminan en otras un poco diferentes....

Como tienes tiempo , haz el favor de probarte el SD 50 aniversario, antes de que tomes una decisión final, creo que conjuga todos tus gustos personales.

Y si, entiendo que entonces tendrías que ahorrar y vender ( ambas cosas), pero por probártelo no te van a cobrar, eso sí paciencia para poder hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie