Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
Like Tree5Likes

Hilo: El eterno dilema...... - Foro General

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mejor calidad a cantidad, me parece.

Rodr1Atletico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto la idea de que hasta aprox 1.000€ la diferencia de calidad se nota notablemente, por lo tanto mejor calidad a cantidad.

Por encima de 1.000€ se empieza a igualar la cosa y prefiero cantidad... Hay tantos bonitos!!!

carlos4 está en línea Milpostista

Predeterminado

Ese dilema me lo he planteado muchas veces.... Vender 3 piezas para comprar una, pues de momento no. Ahora bien, el día que esa pieza me llame de verdad, creo que no habrá nada ni nadie que lo impida.

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cada vez lo tengo más claro pocos relojes no más de 8 y que te llenen.
    El grial no existe cuando lo tienes deja de ser "grial" y buscas un nuevo grial.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que todos estamos de acuerdo en calidad frente a cantidad, ahora bien depende mucho de lo que te llene en ese momento. Y sí, los griales no existen, en cada momento podemos tener un grial que puede pasar al riconcito del FCV y pasar a tener un grial nuevo, pues ellos son cambiantes segun cambiamos nosotros. Lo que nos gustó mucho ayer puede que no nos guste tanto hoy... y eso no es sòlo en los relojes, es la vida misma.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pues no siempre amigo Angel........cito el ejemplo del Planet Ocean.......un relojazo que por 1800 euros aproximadamente lo pillas completo y en buen estado (me refiero al 2500)........sabes como yo que es un relojazo y en absoluto queda minimizado ante un Rolex Submariner aluminico salvo porque el Rolex es un reloj deseado por muchos y todo un icono.
    Saludos!
    Si, ciertamente, y con ese ejemplo concreto tieens razón. El PO 2500 puede que sea un reloj "barato", con una relación calidad-precio altísima, y más si lo comparamos con un SUB (Ojo, no digo que este último no sea un relojazo).

La verdad es que a mi me da por temporadas. En ocasiones me llena más un reloj de 6.000€ que 3 de 2.000. Pero hay momentos, que me pasa al revés.

Saludos!!!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese planteamiento nos lo hemos hecho todos, tras los primeros años de aficción que normalmente nos dedicamos a acumular piezas que nos gustan y que finalmente a duras penas nos da tiempo a disfrutar, muchas veces por falta de eventos u ocasiones de lucirlos ya que con la edad también nos hacemos más caseros y más cómodos. Como tú bien dices con el tiempo tendemos a disfrutar sólo de los relojes que realmente nos gustan. Creo que la respuesta a tu pregunta es sencilla. Si los relojes te gustan y los disfrutas de verdad, me quedaría con ellos sin dudarlo, pero si por el contrario únicamente me gusta ponermelo de vez en cuando y verlo guardadito en la caja al lado de los demás lo vendería. Sé que la pérdida de dinero en esos modelos que dices es alta, pero lo realmente importante es que si el Rolex te gusta de verdad y te dará sensaciones parecidas a las que te dan otros Rolex que realmente te "llenan", estás perdiendo el tiempo pensándotelo. Suerte en la decisión.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesante hilo Miguel.
    En mi opinion lo mejor es hacer las compras meditadas y basadas mas en gusto y pasión por la pieza en concreto sin pensar en el valor de reventa. Seguramente hay personas que no compran alguna pieza por pensar, que en caso de venderla, que no sacarían demasiado partido, y así se quedan sin disfrutar de algunas piezas que alegran la vista.
    Otro punto a tener en cuenta es que cuando hablamos de que es mejor "calidad que cantidad", realmente estamos hablando de que es mejor "exclusividad que cantidad". Dudo mucho que se ponga en tela de juicio la calidad de un PO y un Speedy, por ejemplo, cuando se piensa en venderlos para ir a por algún modelo de Rolex o de JLC, por lo que en este caso hablamos de acceder a piezas mas exclusivas y no de mayor calidad.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende de lo que me llene la pieza "barata". Hay algunos de los más baratos de mi colección que me llenan mucho y no los cambiaría... Pero en general sí suelo preferir tener menos cantidad a cambio de tener alguno más "especial".

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso que planteas nos pasa a todos, tenemos 2 duendecillos en cada hombro uno dice vendeeeee 2 y a por ese otroooooo y el otro dice no vendasssss esos 2 y compres unoooooo.

A veces solemos hacer caso a uno y a veces al otro.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo