Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Eternamente perfecto tras el salto...(modo prueba objetivo ON) - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Del Reloj, pues eso, uno de los relojes que nos gustan a todos, o casi todos,.

Muy bien por las fotos ... Me alegra ver que cada día tenemos más adeptos al mundo macro en el foro.

Por poner un pequeño pero, que seguro que en las próximas lo vas mejorando, en algunas el enfoque se te va un pelín... sólo un pelín ¡eh!...
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Durante un tiempo lo tuve en el punto de mira. Creo que a este reloj no se le ha dado el reconocimiento que merece.
    Lo considero un relojazo, pero no soporto los triangulos a las 3, 6, 9 y 12. Me conozco y se que llegarían a cansarme.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un interesantísimo reloj, con una estética muy acertada (aunque particular) ... y poco nombrado. Obviamente de una calidad sobrada.

Las fotos, fantásticas ... como siempre. Gracias por compartirlas compañero.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tú eres el rey del macro me queda mucho por aprender

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Del Reloj, pues eso, uno de los relojes que nos gustan a todos, o casi todos,.

Muy bien por las fotos ... Me alegra ver que cada día tenemos más adeptos al mundo macro en el foro.

Por poner un pequeño pero, que seguro que en las próximas lo vas mejorando, en algunas el enfoque se te va un pelín... sólo un pelín ¡eh!...
    "Clan Piruleta"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345