• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Vaughan Big Date (Dial blanco)

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Versión 2010 del Eterna Vaughan Big Date con caja de acero, dial en color blanco, 42 mm, cristal y fondo de zafiro antirreflejos y calibre automático Eterna 3030.
extractimg.jpg
ep06_3030_top_Press2_625.jpg
ep04_7630_41_61_1185_Press.jpg
 
un reloj precioso, me he dado cuenta de que he sonreido y todo al verlo :)

salutes
 
Un reloj muy elegante
 
el Moeris tambien es bien bonito :p
 
Si te refieres a éste, te voy a dar la razón.

17137380.jpg
 
Hola, Cartom.

Me gusta, pero quizás sea porque se parece a éste:

eterna_.jpg



eterna_vaughn.jpg



Que conste que las fotos no hacen justicia al tono antracita, que le otorga, a mi juicio, más personalidad.

Y no, no es un efecto óptimo, los discos del datario efectivamente están colocados en ángulo, acordes con la esfera abombada.



Una auténtica maravilla.

Un saludo!!
 
Me encanta, precioso. :)
Qué bonitos los diseños clásicos!
 
nonono, el suyo es mas bonito, es cuadrado, es de oro (no me gustan los de oro), pero el suyo es muy bonito y con un sistema de trinquete muy chulo

salutes
 
  • #10
Precioso, por supuesto. No lo he metido por no repetir el post de Gigio.
 
  • #11
::Dbt::no caigooooooooºoºoºoºººººº...
 
  • #12
MANU!!!!! con tu permiso :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


salutes!!!!!!
 
  • #13
Vale, ya he caído. Te iba a proponer uno parecido;

ant-sw-moerisp1.jpg
ant-sw-moerisp2.jpg
ant-sw-moerisp3.jpg

ant-sw-moerisp5.jpg
ant-sw-moerisp6.jpg
ant-sw-moerisp4.jpg
 
  • #14
Precioso, por supuesto. No lo he metido por no repetir el post de Gigio.

Jeje... Hace casi año y medio de aquel post, y por ejemplo yo no lo había visto. En mi opinión, es muy probable que un elevado número de foreros disfrutaran de las fotos y el vídeo por primera vez ahora, en tu hilo, donde además podrías añadir versiones...

El buscador y el "hilos similares" son herramientas excelentes, aunque creo que en este caso nadie se hubiera ofendido (espero) porque "plagiaras" algo publicado en el 2008. Ha habido multitud de incorporaciones desde entonces.

Es sólo una opinión... Gracias por mostrar ese bellezón, de todas formas.

Un saludo, Cartom!!
 
  • #15
Pues me parece precioso. me encanta...y lo quiero!!!! :D

SALU2
 
  • #16
A falta de saber el precio y sin tener claro si 42 mm en este tipo de relojes es un pelin grande: Me encanta.
 
  • #17
Un precioso reloj, ciertamente.
 
  • #18
la verdad es que el eterna vaughan es precioso. el blanco me gusta pero ese de color plomizo ¡uf! quien pudiera permitirselo ahora mismo. un buen candidato a futurible de peso. gracias por las fotos. es un placer ver que eterna sigue interesando. ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie