• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Vaughan Big-Date ~ calibre in-house 3030

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
El modelo presentado hace tiempo, con la esfera negra:

lostimage.jpg


Y el nuevo modelo :cool1:

lostimage.jpg


También lo hay en oro:

lostimage.jpg



El calibre 3030 es el más plano dentro de los automáticos con doble fecha. Otra de las características de este movimiento es el cambio rápido de la fecha, se produce a medianoche en menos de 1 segundo.
La caja es de 42mm.

Un video del reloj y su calibre:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UcdQgYPLOdY&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UcdQgYPLOdY&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Un saludo.
 
Me parece sublime este modelo. Y mas bonito para mí, con esfera negra.

Gracias
 
:drool: ...aún no he podido verlo en vivo pero tiene una pinta extraordinaria
 
Que bonito!el esfera negra ee precioso:D
 
El reloj es una preciosidad ,he estado buscandoinformacion y precios , en francia esta por 4950 el de acero ,ya no digamos el de oro.
 
Me gusta, tiene muy buena pinta.
 
Precioso
 
Me encanta el modelo de la esfera negra.
 
Me gusta blanco-negro se ve elegantísimo!
 
  • #10
Es un placer ver los modelos que nos sueles presentar y/o recomendar en las consultas. Me encanta con la esfera blanca y el de oro ni te cuento. Gracias Gigio.
Saludos
 
  • #11
Ese blanco es precioso :clap: lo único que me molesta un poco es que hayan tenido que poner el separador en la fecha para ocultar la "junta" de los contadores.
 
  • #12
Precioso con cualquiera de las dos esferas
 
  • #13
Reloj muy elegante!!! muy bonitos!!!
 
  • #14
A mí sobre todo lo que me gusta no es tanto la esfera como por la superfecha que tiene.
En general, una fecha supergrande da al reloj una pinta diferente que a mí me encanta. Y cuanto más grande es la fecha, mejor. De eso se tendrán que dar cuenta los diseñadores de relojes, como se dieron cuenta de que los supertamaños dan presencia a los relojes.
 
  • #15
Me gusta mucho, el de oro con esfera negra me encanta, voy a ver si lo veo en vivo y en directo esta semana.
Saludos.
 
  • #16
Impresionante video, y tambien lo del calibre 3030, cada día aprendems algo nuevo con post como este.

Gracias Gigio.
 
  • #17
El de esfera color marfil es muy bonito. :ok::
 
  • #18
Estupendo con la esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie