• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Tangaroa

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto un modelo nuevo en la web de Eterna: el Tangaroa, que supongo que sustituye al Soleure, que ha sido descatalogado.

No tiene mala pinta, me gusta como reloj de vestir.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Molan, ¿petro aportan algo nuevo?.
 
Interesantes, quizá muy de vestir para mi gusto
 
Pues elegantes si, pero alejados de mi gusto. De todas formas tienen buena pinta.
 
los cronos son más bonitos
 
Otra buena alternativa para quien quiera un bonito reloj de vestir :D
 
Personalmente hay algo en ellos que no termina de convencerme. Quizas viendolos en directo cambiaría de opinión. Lo que está claro es que Eterna como marca es garantía de buenas piezas.
 
El crono es una pasada. Me pasaron fotos de Basel 2012 y alucine con el reloj.
Los Tangaroa son de vestir, eso esta claro. Pero preciosos y con algo diferente, aunque en fotos no lo parezca.
Y de acabados Eterna esta al nivel de la grandes. Yo alucino con mi Kontiki Four Hands y los detalles que tiene. Es puro equilibrio de formas.
Aparte no hay nadie como ellos para ajustar un calibre ETA.
 
  • #10
Bueno.....para mí uno del montón, nada diferente a muchos otros...o sea que no entra en mi lista de preferidos :)
 
  • #11
Son bonitos... pero -y no es porque lo tenga- me gusta más mi Soleure. :innocent:
lostimage.jpg
 
  • #12
Efectivamente parecen muy formales!!! No me acaban de llegar.
 
  • #13
Yo no soy objetivo, me encantan los Eterna, efectivamente no aportan nada, pero que bien hechos están...

Saludos.
 
  • #14
Me han dicho que en el 2013 en Basel sacaran relojes que dan masajes en la muñeca.

EL nombre, esta bien, ya van por la Polinesia, luego pasarán a la Micronesia y al final haran un Eterna Hainan
Tiempo al tiempo..:D
 
Última edición:
  • #15
para mi gusta demasiado clasicos!! pero son elegantes
 
  • #17
La verdad es que tiene muy buena pinta, ya sabemos la calidad de eterna!! puede ser un buena opción d ecra a aestas navidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie