• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Super Kontiki

  • Iniciador del hilo dtombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dtombo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, después de un largo tiempo sin visitar el foro he decidido retomar mi actividad. Recientemente he realizado algunos cambio en mi colección algunas piezas han salido y otras están a punto de entrar.

En este caso os quería presentar el último en llegar, un Eterna SuperKontiki en PVD Negro que me encanta. Espero visitaros con mas asiduidad a partir de ahora y ya os iré presentando las nuevas piezas.

Un saludo a todos.:)


Copia de IMG_20181021_133649.jpg

IMG_20181021_133040.jpg

IMG_20181021_133718.jpg
IMG_20181021_133633.jpg
 
Última edición:
Diferente, no lo veo en mi colección, pero reconozco su buen rollito
 
Gracias amigo forero por tu comentario. Para mí tiene un look entre rockero y deportivo, quizás no sea elegante pero tiene una visión simple y limpia. Es el primero que tengo con tratamiento PVD y sé que tendré que tratarlo con cariño porque el más leve arañazo tiene mala reparación. En las manos se aprecia una calidad notable en los acabados y es bastante ligero en comparación con los otros que tengo, en definitiva una pieza para aportar algo de variedad a mi colección.
 
Buenas, después de un largo tiempo sin visitar el foro he decidido retomar mi actividad. Recientemente he realizado algunos cambio en mi colección algunas piezas han salido y otras están a punto de entrar.

En este caso os quería presentar el último en llegar, un Eterna SuperKontiki en PVD Negro que me encanta. Espero visitaros con mas asiduidad a partir de ahora y ya os iré presentando las nuevas piezas.

Un saludo a todos.:)


Ver el archivos adjunto 619981

Ver el archivos adjunto 619982

Ver el archivos adjunto 619983
Ver el archivos adjunto 619984
Un reloj precioso.
 
Raro, raro, raro....de cohones. Y soy y seré Eternamente de Eterna. Pero no había visto nunca nada parecido. Si a ti te gusta....enhorabuena y a disfrutarlo. S2.
 
:laughing1:. Me ha hecho reír tu comentario. Gracias
 
El reloj es bonito pero ando en total divorcio con el PVD o el DLC tienen una vejez desastrosa y hay que usarlos casi sin usarlos. :nea:
 
El reloj no es especialmente de mi tipo, pero la marca me parece de las más atractivas del... universo! [emoji41][emoji106]
 
Diferente a lo que estamos acostumbrados, tiene su personalidad
Que lo disfrutes mucho
 
  • #10
Bonito y diferente, sin duda una gran pieza. A disfrutarla y a visitar más el foro!! Jejejje
 
  • #11
Una gran marca y un reloj con estilo propio me g
 
  • #12
Un reloj muy especial y con mucha personalidad. Disfrútalo!!
 
  • #13
Me gusta esa estética black, aunque no sé si puede hacerse dificil ver la hora...
 
  • #14
Un gran reloj, aunque tanto negro lo veo demasiado, la esfera se ve sosa, estéril, pero es mi opinión, que lo disfrutes que se eso se trata.
 
  • #15
Pues suponiendo buenas características, yo habría resaltado los índices y las saetas. Yo sin gafas no veo más que una bola oscura. Eso no lo pensó un diseñador joven, ajeno a la presbicia.
O era hijo de óptico, y así aumentaba ventas. juas juas.
Pero te supongo joven y ajeno a la presbicia, lo cual implica que ves y puedes ver lo que ahí muestra. Disfruta mientras te dure, je.
 
  • #16
Ese reloj siempre me ha gustado entre otras cosas por la historia que le da nombre: el viaje de Thor Heyerdahl por el pacífico en una balsa.
Lo único que creo que hay correas que le podrían sacar más jugo al reloj que la que trae.......
 
  • #17
Pues oye, tiene su "aquel" Solo puedes hacer una cosa, y es disfrutarlo. Nunca olvides que a quien le tiene que gustar es a ti.
 
  • #18
Me gusta el reloj pero no el acabado que lo disfrutes compañero
 
  • #19
mIRA QUE SOY INCONDICINAL DE eTERNA TENGO 3 Y QUERRIA TENER 7 pero no hay cash , pero este negruno ni regalado.
 
  • #20
Quizás el dial un poco demasiado oscuro para mi gusto, pero tiene su encanto. Me gusta.
 
  • #21
É reloj me gusta solo lo descarto por ser pvd, les tengo miedo a los pvd’s
Eterna tengo 3 y estoy en una fase de reduzir caja pero essos no les veo el día que van a salir, me gusta mucho la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie