• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Royal Kontiki- Preciosidad y Pura Manufactura!

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Lo he visto esta mañana...al parecer fue novedad en Bassel 2013...y aunque no está en su web, parece que no tardará en venderse.

https://www.ablogtowatch.com/eterna-royal-kontiki/


Me ha parecido alucinante.
Eso sí, el precio ni idea...pero segurmanete será muy caro.

Será el primer modelo resultado de la fusión con Corum...pura manufactura Eterna.

Los que decían que Eterna no iba a recupertar sus vuelos..tienen la tencnología y ahora el cash para vender relojazos...lástima que en España no sea tan conocida.
 
Muy bonito, el primer golpe de vista tiene un aire a IWC Ingenieur...
 
Sí que es bonito, sí. Y como marca, me sigue gustando mucho, al menos de momento... Lo que no me convence demasiado es dónde han escrito lo de "manufacture":nea:
 
No sé yo como serán ese bisel y ese guardacorona al natural.:hmm:
 
Pues estoy con el compañero al que le recuerda al IWC....y a algunos otros con ese tipo de forma en la caja para el agarre de la correa :whist::.
 
Como nos gusta Eterna eh, compi??? No me gusta mucho la caja y esa forma de las asas...pero el dial es muy bonito
 
esta chulo pero cierto que tiene un aire al IWC..
 
Los que decían que Eterna no iba a recupertar sus vuelos..tienen la tencnología y ahora el cash para vender relojazos...lástima que en España no sea tan conocida.

Ojalá lo veamos.
 
No sabía de esta fusión, seguro que traerá consigo relojes muy interesantes. Pero éste en concreto no me acaba de convencer, lo veo algo sobrecargado.
Saludos
 
  • #10
Se me hace un aire a la linea Dino Zei de Anonimo (excepto el modelo san Marco).
La verdad es que es muy bonito, esperemos que Eterna recupere el puesto que merece. Pasta parece que tendra!!!!
 
  • #11
Tampoco me termina de cerrar :nea:

Saludos
 
  • #12
Ya sabes que Eterna es mi debilidad. Incluso he convencido a mi mujer para que lleve un Eterna-matic 2000 vintage!!
 
  • #13
Pues sí...comparten CEO desde hace unos meses.
 
  • #14
Los Eterna son fantásticos, dá gusto ver que vuelve a tomar impulso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo tengo un Eterna Soleure Moonphase Chronograph y la verdad es que estoy encantado con él...
 
  • #16
Es que es un relojazo....y con el calibre que lleva no es demasiado caro creo. Otras marcas se suben mucho mas a la parra.
 
  • #17
El bisel tiene un cierto aire a algunos Vostok...

Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #18
Me lo has quitado de la boca, Borja.

El dial me parece muy bonito
 
  • #19
El reloj es bonito pero el calibre es lo que parece que va a brillar en años venideros. Veremos Hublots, Breitlings, IWC etc... con Eterna en vez de ETA en un futuro?
 
  • #20
Tengo ganas de verlo en vivo y en directo
 
  • #21
Bonito y con un tamaño muy adecuado. Habrá que verlo en directo :)
 
  • #22
Me encanta eterna, pero este para mi adolece de originalidad, para mi es demasiado parecido al IWC
Kontikises bonitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto dentro de Eterna tampoco le hago ascos al adventic
advantic4.jpg


O el Madison

days-%96-runs-nonstop-eight-full-days-eterna-8days.jpg
 
  • #23
Muy bonito pero habrá que ver el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie