Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Hilo: La eterna pregunta... ¿cuál me compro? - Foro General

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

Como clasico el Rolex Submariner, pero entre los otros dos me gusta más la estetica del Omega, me quedaría con el Omega!!!

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

me quedaría con el sub,aunque en realidad me gusta mas su hermano mayor el SD ,aunque reconozco que el P.O es precioso

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Submariner . De cabeza, vamos.

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues yo Rolex--- pero el GMT II

Yo no debería hablar mucho, pues acabo de comprarme el Omega Aqua Terra, concretamente ayer, si bien es verdad que ya dispongo de Rolex y de alguna marca mas.
    Mi consejo es sin dudarlo por Rolex, pero no por el sbmariner, sino por el GMT II, y si tuvieras la suerte de encontrar aun el modelo antigüo te digo sin lugar a dudas que a por él, no te arrepentiras.
    Yo estoy encantado con el nuevo Omega, pero si tuviera que elegir tan solo uno de mis relojes, elegiría el GMT II que tengo, comodo donde lo haya, versatil y tan preciso ( bueno un poco más) que el nuevo Omega,,, en cuanto a la valoración con los años, aunque no deberia ser así, Rolex sigue siendo una apuesta segura.

Ese es mi consejo

No obstante cualquiera de las otras opciones que planteas no son "moco de pavo"

Saludos

Yago

Cita Iniciado por vimac Ver mensaje
    Pues eso, estoy que no me decido por uno de estos:

1. Rolex Submariner 116610 (me gusta pero ... )
    2. Breitling Superocean (ni me lo planteaba... pero hoy se lo ví a un amigo y con bisel azul es una pasada).
    3. Omega Planet Ocean 45 mm. (también me gusta mucho -sin crono-)
    Casi estaba decidido por el omega pero .... espero vuestro consejo. Se admiten otras sugerencias. Gracias.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Rolex siempre es un acierto por su estética atemporal y su buena calidad. Pero a mi me hace más tilín el Planet Ocean ya que es más grande, sus acabados son mucho mejores y su estética más conseguida.

El Breitling es magnífico, pero para mi gusto su estética está muy recargada. Así que me decantaría por el Omega.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buff, es dificil la elección, evidentemente yo me declinaría por el que más me apasionase puesto en mi muñeca, en este caso sería el Planet Ocean.

goodfellas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo me compraria el rolex primero despues el breitling y al final el omega.el motivo... ya tengo un omega precioso.un saludo
    Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes dudas, yo esperaría. No se si tu idea es hacerte con una colección. Si es así, el submariner es un clásico que no pasará de moda. Yo que tú me los probaría con calma, los Breitling me encantan, tienen unos acabados y una estética muy buena, lo mismo con los acabados del Omega del que hablan maravillas en el foro. Rolex es la marca por excelencia. Lo que me confunde un poco es el salto de diámetro de la corona del Submariner, al PO y al Superocean (de 40mm a 45mm es una diferencia significativa.) Si te gustan los relojes con un buen diámetro de corona, quizás es esa elección deberías de incluir el Deepsea en vez del Submariner. Un saludo.

jlrojas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas tardes yo Breitling Heritage una pasada.

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya, entiendo lo de la confusión por los tamaños ... pero el deepsea creo que se me va un poco de precio, entonces en principio ya ni lo contemplé.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo