• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETERNA, una mirada atrás.

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Tan solo una pequeña selección de imágenes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


kontik15.jpg


lostimage.jpg


EternaAirforce111.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uno de los modelos diseñados por Pininfarina:

lostimage.jpg



Eterna Museum, con su calibre de 0.98mm :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


EternaFace.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y, para terminar, una bonita trasera :ok::

lostimage.jpg



The End.
 
Estupenda recopilación. Muchas gracias.
 
Siempre que he visto algún ejemplar de esta marca en persona, me ha transmitido una sensación de calidad difícil de describir, pero que creo que no es posible captar en fotografías. Algo así me pasó también con los Sinn.
 
Que bonitos son los Eterna y qué mal distribuidos están en España... :(
 
Gracias. Aporto algún otro

Hola Gigio. Gracias por subir estas hermosas fotos. Por casualidad me interesé en la marca y luego pude hacerme de algunos. Debo reconocer que han ido desplazando a otros relojes más "modernos" que tengo y ultimamente los Eterna ocupan bastante tiempo en mi muñeca.
Aquí una pésima foto de ellos:
DSCF0456.jpg

Saludos
 
muy buen reportage, a mi me gusta mucho el kontiki Herintage, INCREIBLE!
 
Una marca que me encanta, y eso que solo tengo uno :)

lostimage.jpg
 
Bonito hilo. Bonita marca.
 
  • #10
Pedazo de hilo, muchas gracias
 
  • #11
Bonito reportaje, te enseño los mios, uno es un Kon Tiki GMT comprado a un compañero del foro. Los Kon Tiki conmemoran la gesta de explorador noruego Thor Heyerdash, que en 1947 partio en una balsa desde Perú a Polinesia para demostrar que en la época precolombina gente de sudamérica podia haber colonizado las islas. Este verano estuve en Perú de vacaciones y lo metí en El Pacífico, por cierto, que recorrí todo Perú (menos la zona amazónica de Loreto), y no vi ni una relojeria en condiciones, sólamente en Cuzco en la plaza de ármas, en una joyeria tenian algún Tissot, en Lima con lo grande que es no encontré nada.

El otro que tengo es un eterna-matic en oro que compré a un anticuario hace años, es de los años 50-60 y va muy bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
¡Puf, perdón por el tamaño, se me ha ido la mano !
 
  • #13
El mío va de la o. ;-)

Una de las grandes sleepers del mercado, en mi opinión :ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Estupendo hilo, para unos relojes que merecen reconocimiento ¡gracias!
 
  • #15
Muy buen reportaje, felicidades.

En general són muy atractivos, ( por lo menos a mí me gustan ) salvo alguno que o bien por la forma de la caja, o por tener el dial

muy lleno, no me acaban de cuadrar.
 
  • #16
Una gran marca y relojes que siempre me han gustado
 
  • #17
Gracias por compartir esas magníficas fotos Gigio :ok::, no se cual de esos Eterna me gusta mas :drool:
 
  • #18
Gracias por esta excelente recopilación...como me gusta el Super Kontiki;tanto el vintage como el actual...
 
  • #19
Gracias Gigio, me enseñaste esta marca y sigo pensando en un Kontiki
 
  • #20
Impresionante trabajo sobre Eterna, una de las mejores recopilaciones de fotos de Eterna, maravilloso. 8o 8o :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Muchas gracias :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #21
Muy bonito el reportaje y con estupendas fotos. De la colección actual hay algunos que me gustan aunque el que de verdad me tiene enamorado es el "Madison 8 dias Spherodrive", me parece un reloj precioso y su movimiento espectacular dentro de su sobriedad.

Saludos
 
  • #22
Bonitos y sencillos los Eternas.
 
  • #23
Eternamente preciosos.
Gracias por el aporte, de una marca que creo que se la ha de reconocer un poquito mas
 
  • #24
Muy buen post. La verdad que tiene modelos muy atractivos.
Un saludo
 
  • #25
Otra de las "grandes" con tiempos pasados mejores.

Este es especialmente bonito, EMHO.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie