• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Matic SevenDays 36000 Hi Beat

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
ains que contento estoy....que peachooo peluco he ganaooooo, nunca pongo las fotos hasta que lo recibo pero hoy haré un excepción porque mi alegria supera mi prudencia. Sabeis lo que me gusta la marca Eterna, he conseguido este...ains que maravilla!!!! Mi primer 36000 alt/h!!!

lostimage.jpg
 
entre éste y el bulova,menudas piezas estas atesorando.enhorabuena:clap: :clap: :clap:
 
Un reloj precioso. Espero fotos cuando lo tengas, y que me lo regales cuando te aburras:D
mmm....no creo que te canse nunca::cry:: :D
Felicidades!!!
 
¿Pero dónde encontráis estas cosas? Yo debo ser muy torpe para buscar ::cry::
A mí también me gustan mucho los Eterna, a ver si hay suerte y pronto se empiezan a distribuir regularmente en España, como se comentó hace un tiempo por aquí.
 
Felicidades y muy bonito,es un NOS ,esta impecable
 
Me gusta ese vintage tiene una pinta estupenda cuando lo recibas sacale fotos y enseñalo.
 
Buen vintage, enhorabuena.
 
enhorabuena ,es una de mis marcas favoritas.comprueba que tal de precision y exactitud,pues los 36.000 tienen tendencia a mayor desgaste.un saludo.
 
  • #10
Tengo la suerte de tener uno de esos FastBeat 36000 de Eterna, aunque en un estado bastante más lamentable, más de 20 años de uso continuado por parte de mi padre han pasado factura al reloj. He decidido conservarlo así, con las huellas de su historia presentes a simple vista :)

lostimage.jpg


Es una gozada acercarlo al oído y escuchar como late veloz, y ver el movimiento del segundero moviéndose 10 veces por segundo :ok::
 
  • #11
Precioso reloj y se ve en muy buen estado, cuando lo tengas ya nos lo enseñaras mejor
 
  • #12
Lumber Felicidades, se nota que estas que cómo decimos por acá ,"que no te la acabas". Sólo hace falta mirar tu avatar para darse cuenta lo que aprecias a los Eterna. Muy cuidado y elegante ese modelo, es para lucirlo seguido.

En cuanto a la pregunta creo que de ramónfb47 , yo tengo 3 HF ( de los cuales he puesto foto en otros hilos) y la verdad siguen funcionando muy bien a pesar de sus añitos.

Sabrémos que calibre tiene?::Dbt::

Salud;-)s
 
  • #13
¿ La esfera hace forma de óvalo ó es un efecto óptico ?
 
  • #14
Lumber Felicidades, se nota que estas que cómo decimos por acá ,"que no te la acabas". Sólo hace falta mirar tu avatar para darse cuenta lo que aprecias a los Eterna. Muy cuidado y elegante ese modelo, es para lucirlo seguido.

En cuanto a la pregunta creo que de ramónfb47 , yo tengo 3 HF ( de los cuales he puesto foto en otros hilos) y la verdad siguen funcionando muy bien a pesar de sus añitos.

Sabrémos que calibre tiene?::Dbt::

Salud;-)s

Gracias a todos, respondiendo tu pregunta del calibre según el vendedor lleva una 1524 pero no se cual es, he intentado buscar algo por la red y no encuentro nada, a ver si me decís algo.

Respecto a la pregunta de si es ovalado decir que creo que si pues estaba muy de moda en los 70, de todas formas cuando me llegue lo confirmaré!!!

Saludos a todos.
 
  • #15
Además es 7 dias. Nunca vi uno como este. Tiene narices batir a 1/10 sec, y tener reserva para 7 dias. Vaya muelle, no?

Enhorabuena por la adquisición.
No hay emoticon de envidia....o no lo he sabido ver?
 
  • #16
El calibre será un ETA (que si no me equivoco, y seguro que tu lo sabes mejor, es una abreviatura de su compañía 'padre' Eterna).
lostimage.jpg


En los 70s había unos cuantos fabricantes con 36000, y ETA hizo calibres de HF:

Busca en
lostimage.jpg
y los verás. Cuando lo recibas nos dices si se parece a alguno de esos ETAs (2732/34 y 2832/26). Ninguno de los que tiene Ranfft registrados tiene 7 dias de reserva. Y sólo el 2832 tiene day y date.



De nuevo enhorabuena. Y envidia. Yo tengo algún HF, pero son cronos de mano. Anduve buscando un Ultra-chron, pero no me decidí. Ahora veo tu Eterna, y me vuelve el CRI.

Saludos
 
  • #17
Enhorabuena! Y mas despues de ver como tu relojero de confianza te los deja nuevos, que lujo!
Tienes unos relojes muy bonitos :)
 
  • #18
Menudo reloj, CHAPO. Lo que te puedo decir es que consegui un Zodiac ST 36000 NOS recientemente en una relojeria que destapo algunas mantas perdidas y cuando pongas el tuyo en marcha acércatelo a tu oido. No te olvidarás de la experiencia.
 
  • #19
Además es 7 dias. Nunca vi uno como este. Tiene narices batir a 1/10 sec, y tener reserva para 7 dias. Vaya muelle, no?

Enhorabuena por la adquisición.
No hay emoticon de envidia....o no lo he sabido ver?

No creo que "sevendays" haga referencia a la reserva de marcha, creo que será por el calendario, prometo cuando llegue desmontarlo y sacaros de dudas a todos.

Ya había mirado en RANFT y no encontré nada igual, me imaginé que el 1524 de Eterna tendría a día de hoy su descendencia en ETA pero no he sabido averiguar cual es. Miraré las referencias del compañero a ver si coinciden.

Saludos y gracias a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie