Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Eterna Matic SevenDays 36000 Hi Beat - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Precioso reloj y se ve en muy buen estado, cuando lo tengas ya nos lo enseñaras mejor

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Lumber Felicidades, se nota que estas que cómo decimos por acá ,"que no te la acabas". Sólo hace falta mirar tu avatar para darse cuenta lo que aprecias a los Eterna. Muy cuidado y elegante ese modelo, es para lucirlo seguido.

En cuanto a la pregunta creo que de ramónfb47 , yo tengo 3 HF ( de los cuales he puesto foto en otros hilos) y la verdad siguen funcionando muy bien a pesar de sus añitos.

Sabrémos que calibre tiene?

Saluds

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ La esfera hace forma de óvalo ó es un efecto óptico ?

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Kingmatic Ver mensaje
    Lumber Felicidades, se nota que estas que cómo decimos por acá ,"que no te la acabas". Sólo hace falta mirar tu avatar para darse cuenta lo que aprecias a los Eterna. Muy cuidado y elegante ese modelo, es para lucirlo seguido.

En cuanto a la pregunta creo que de ramónfb47 , yo tengo 3 HF ( de los cuales he puesto foto en otros hilos) y la verdad siguen funcionando muy bien a pesar de sus añitos.

Sabrémos que calibre tiene?

Saluds
    Gracias a todos, respondiendo tu pregunta del calibre según el vendedor lleva una 1524 pero no se cual es, he intentado buscar algo por la red y no encuentro nada, a ver si me decís algo.

Respecto a la pregunta de si es ovalado decir que creo que si pues estaba muy de moda en los 70, de todas formas cuando me llegue lo confirmaré!!!

Saludos a todos.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Además es 7 dias. Nunca vi uno como este. Tiene narices batir a 1/10 sec, y tener reserva para 7 dias. Vaya muelle, no?

Enhorabuena por la adquisición.
    No hay emoticon de envidia....o no lo he sabido ver?

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El calibre será un ETA (que si no me equivoco, y seguro que tu lo sabes mejor, es una abreviatura de su compañía 'padre' Eterna).
    http://swisswatchesstore.com/index.p...-Movement.html

En los 70s había unos cuantos fabricantes con 36000, y ETA hizo calibres de HF:

Busca en http://www.ranfft.de y los verás. Cuando lo recibas nos dices si se parece a alguno de esos ETAs (2732/34 y 2832/26). Ninguno de los que tiene Ranfft registrados tiene 7 dias de reserva. Y sólo el 2832 tiene day y date.

De nuevo enhorabuena. Y envidia. Yo tengo algún HF, pero son cronos de mano. Anduve buscando un Ultra-chron, pero no me decidí. Ahora veo tu Eterna, y me vuelve el CRI.

Saludos

oblion está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena! Y mas despues de ver como tu relojero de confianza te los deja nuevos, que lujo!
    Tienes unos relojes muy bonitos

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo reloj, CHAPO. Lo que te puedo decir es que consegui un Zodiac ST 36000 NOS recientemente en una relojeria que destapo algunas mantas perdidas y cuando pongas el tuyo en marcha acércatelo a tu oido. No te olvidarás de la experiencia.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Además es 7 dias. Nunca vi uno como este. Tiene narices batir a 1/10 sec, y tener reserva para 7 dias. Vaya muelle, no?

Enhorabuena por la adquisición.
    No hay emoticon de envidia....o no lo he sabido ver?
    No creo que "sevendays" haga referencia a la reserva de marcha, creo que será por el calendario, prometo cuando llegue desmontarlo y sacaros de dudas a todos.

Ya había mirado en RANFT y no encontré nada igual, me imaginé que el 1524 de Eterna tendría a día de hoy su descendencia en ETA pero no he sabido averiguar cual es. Miraré las referencias del compañero a ver si coinciden.

Saludos y gracias a todos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12