• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Matic o simplemente ETERNA

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Hola, tengo que poner al dia mi eterna 1958 y no se donde llevarlo ¿alguien conoce cual es a dia de hoy el importador??? mi reloj tiene 21años,, puesta a punto y cambio de gujas pulido de caja y correa.....etc.....gracias.
 
Si el reloj tiene 21 años te aconsejo que lo lleves a un relojero de cabezera de los de toda la vida al ser posible un profesional (no un cambia-pilas) mejor que al importador de Eterna.
 
vale algun relojero de confianza por la zona de vizcaya???
 
Última edición:
Heeeeee...::Dbt::... del 58 y tiene 21 años???

KONTIKI,del 59...

lostimage.jpg
 
Eterna Kontiki modelo 1958.spd_20161121170336_b.jpg esfera azul, abria que cambiar las agujas y poner al dia maquina, caja, correa, etc.
 
Pero se ve todo demasiado nuevo!!!
Un dial así, después de casi 60 años...::Dbt::

El dibujo que lleva en la trasera,como se ve??

:Cheers:
Vamos a ver el modelo es "1958", eso no quiere decir que sea del año 1958, el compañero ya ha dicho que tiene unos 21 años (finales de los 90).
 
  • #10
Pero se ve todo demasiado nuevo!!!
Un dial así, después de casi 60 años...::Dbt::

El dibujo que lleva en la trasera,como se ve??

:Cheers:

Èste es el modelo 1571.41 que salió en la mitad de los años noventa.



Las agujas parecen en buena condición, yo no los cambiaría.
 
Última edición:
  • #11
Estupendo reloj! Como los compañeros, yo tampoco tocaría nada, salvo limpieza y engrase.

Aquí mi Kontiki...


198043a8b3ad4b8ad5c12cc1bb3317ac.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie