• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Madison 8 days.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Los relojes cuadrados por regla general no son santo devoción del foro, con excepciones de la talla de los JLC Reverso y los Tag Mónaco.

Sin embargo este maravilloso Eterna Madison 8 days, podría formar parte del exclusivo grupo de los indultados del foro.

Magníficos acabados, su caja en acero mide 38'5mm x 53,3mm y 13,25mm de ancho, monta el calibre manufactura Eterna 3510 de remonte manual, 192 horas de reserva de marcha gracias al doble barrilete.

El precio se sitúa en unos 11.950 Francos suízos.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg
: merece la pena visitar el enlace, ya que hay un vídeo del reloj y muchas más fotos.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, me encanta el fechador, me recuerda al de Glashutte, el cual considero la mejor realización de esa complicación. Saludos.
 
ya lo conocía pero siempre es agradable de ver. El doble fechador es increíble y me gustan todos los que lo traen
 
No son santo de mi devoción, pero el doble fechador y la trasera son de admirar.
Un saludo
 
Me gusta, es precioso, aunque yo prefiero la esfera blanca.
 
me encanta , ahora solo hay que esperar haber lo que hacen los chinos, pero como despertara esta marca como antaño , que se metan bajo cubierto muchas de las reputadas.....
 
Precioso. Yo indulto a este y a otros muchos cuadrados, como el IWC DaVinci de la última hornada...
 
no lo habia visto antes, pero me gusta, muy bonito y elegante. Saludos
 
Salvo el precio :pardon:, es un reloj que me parece una preciosidad, aunque tenga menos éxito que el otro hilo del Hublot de la máscara...:D

Lo subo una vez más por si alguno no lo ha visto, merece la pena.

:ok::
 
  • #10
Se que me van a linchar por el comentario pero... Eterna metiendose en precios (y me atreveria a decir que complicaciones) de JLC, GO, etc...

Le deseo buena suerte, pero el camino va a ser dificil.
 
  • #11
La estética puede gustar o no, lo que no cabe duda es que técnicamente es de lo último. Un movimiento 100% nuevo con un sistema de barrilete optimizado y aplicando su antigua patente de los famosos rodamientos al barrilete.
Un dato importante es que esa bonita fecha, se puede manipular a cualquier hora sin que se fuerce el mecanismo.
Me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie