• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna kontiki four hands, ¿qué opinión os merece?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Buscando un reloj discreto, resistente, para el día a día....me he fijado en esta pieza. Algo he leído en el foro, pero me preocupa que parece ser que no hace mucho la marca ha sido adquirida por un grupo empresarial chino. Me preocupa especialmente que la calidad del reloj se pueda ver minorada, y busco un reloj robusto, sin que se vaya de precio, de calidad y discreto, y este creo que cumplía bien, pero como decía, me preocupa que la marca no sea lo que era hace 5 o 10 años.

¿Qué opinión os merece esta pieza? ¿Alguna recomendación adicional para algo en acero, discreto y robusto como comento?

Saludos!
 
Hola compañero, la verdad es que no se mucho de este modelo... lo quieres con correa? con armis? negro? blanco?..... creo que con fotos animarías mas el hilo....
No obstante decirte que si a ti te gusta este modelo seguro que es la mejor opción y que lo disfrutaras seguro....;-)
 
hola muy parecido a este eterna es un omega aqua terra... el eterna es un poco mas deportivo en su dial y armis pero son muy parecidos... tamaño...forma de la caja...armis y sumergible... buena luminosidad en la oscuridad...
respecto al four hands he visto en directo el de color clarito y es como si vieras un omega,,, gama media alta y se ve mejor reloj que un certina ds podium por ejemplo que había al lado. También decirte que existe el kontiki date... que es casi lo mismo pero con las agujas mas afiladas...
 
IBusco un reloj con armis y negro. Le echare un vistazo al omega que me comentáis.

Otro que me gustaba era el tudor black bay, si bien me da miedo que en un golpe se estropee el video ese granate tan bonito que tiene.

El date de eterna, creo que es el de movimiento sellita, la verdad es que prefiero etasa, y siendo precisamente eterna, parece que da cosa que no sea.
 
Última edición:
Yo lo tengo con dial crema y cuero, el relieve de las runas es precioso. Y estoy super contento con el. Es cómodo y robusto, probé con el armis y preferí quedarme con el cuero. pero es cuestión de gustos.
Un saludo.
kontikilume1.jpg
 
El Eterna no me dice nada y si comentas que estas mirando también el Black Bay, sin duda te diría vete a por el Tudor...
 
Me parece un relojazo, pero la verdad es que a ese nivel de precios hay mucha competencia donde elegir.
 
Yo lo tengo con dial crema y cuero, el relieve de las runas es precioso. Y estoy super contento con el. Es cómodo y robusto, probé con el armis y preferí quedarme con el cuero. pero es cuestión de gustos.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 287469

Precioso! A mi el cuero me gusta pero para el uso que llevará, mejor acero. Pero en general, soy más de correa de cuero, esteticamente hablando.
El Eterna no me dice nada y si comentas que estas mirando también el Black Bay, sin duda te diría vete a por el Tudor...

Está mejor acabado el tudor que el eterna?

Me parece un relojazo, pero la verdad es que a ese nivel de precios hay mucha competencia donde elegir.

Soy todo ojos para vuestras aportaciones, que de conocimientos ando más flojo.



Por cierto, del tema que comento, sobre la calidad de eterna, hay alguna noticia de bajada de la misma últimamente? alguna queja o similares?


saludos.
 
Soy todo ojos para vuestras aportaciones, que de conocimientos ando más flojo.

saludos.


Pues a mi personalmente, y gustándome mucho el Eterna, hay dos relojes que me dicen mucho más, y creo que son mis favoritos.

20150722_120205_zpsxkx33iqt.jpg


20150620_144707_zpsfpkqmumg.jpg




Pero si te llama más el Eterna, adelante, es un relojazo, con mucha personalidad y no te vas a equivocar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie